Adriana Torrebejano revela cómo consiguió besar al actor que fue su amor platónico de adolescente

Este pasado jueves ‘El Hormiguero’ cerró una semana más de programa con dos invitados de lujo: Adriana Torrebejano y Salva Reina. Estos dos fueron al programa presentado por Pablo Motos a presentar su nueva serie, ‘Muertos S. L.’ que, como ya habréis podido observar, tiene un nombre de lo más sugerente. Y no es para menos cuando conocemos la sinopsis.

Esta nueva producción de Movistar+ nos cuenta la historia de una funeraria cuyo propietario acaba de pasar a mejor vida, cosa que desata una especie de ‘Juego de Tronos’ dentro de la misma por ver quién consigue controlarla. Mientras que la que fuera la mano derecha del dueño intenta quedarse con el negocio, su septuagenaria viuda decide, paralelamente, tomar las riendas de su empresa familiar. Y ahí la cosa se empieza a complicar bastante.

Una pregunta muy reveladora

La cuestión es que, en un momento determinado, Trancas y Barrancas aparecieron para hacer algunos de sus juegos a los invitados. En esta ocasión tocó hacerles preguntas que no sabían de sus compañeros de rodaje, y el primero en ser puesto contra las cuerdas fue Salva: «¿Qué póster a tamaño real natural tenía Adriana en su habitación en la adolescencia?», le preguntó Trancas.

Y ojo a las tres opciones que le dieron porque ninguna tiene desperdicio: Enrique Iglesias, sin camiseta, al que le pintó corazones; uno de Miguel Ángel Muñoz, sin mangas, que besaba antes de ir al colegio; y uno de Manu Tenorio, en bañador, al que le pegaba notas de amor.

Tras pensárselo un momento, el actor decidió optar por Manu Tenorio… pero se equivocó (y mucho). Adriana le acabó revelando que la respuesta correcta era la de Miguel Ángel Muñoz ya que era su mayor fan por ‘Un paso adelante’. Lo más curioso de todo es que, con el tiempo, ella pudo ser novia del actor en la ficción gracias a una película en la que compartieron protagonismo.

«Por favor, para la máquina, para la máquina. ¿Podrías definir lo que sentiste cuando le besaste, después de estar besando un póster?», soltó Pablo Motos al escuchar las palabras de Adriana y ver la reacción del público. «A ver, no fue la primera vez, porque ya le besé en un casting», acabó revelando la actriz entre risas. Y es que no todo el mundo puede llegar a tener ese grado de ‘proximidad’ con el que fuera su amor platónico en la adolescencia.

Fuente: Mund0 Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: