El incómodo momento en el que a Katy Perry se le rompe el top en pleno directo

Si por algo se ha caracterizado siempre Katy Perry es por su gran carisma y cercanía con sus fans (lo de cantar mejor o peor… ese ya es otro tema). La cosa es que ella siempre se ha mostrado lo más natural posible en sus interacciones en público y, como ya veréis a continuación, recientemente ha dado una buena muestra de ello.

Este pasado lunes 15 de abril se celebró una nueva gala de ‘American Idol’, un formato en el que, recordemos, Perry es miembro del jurado.  Y ahí la buena de Katy tuvo un pequeño incidente con su vestuario que nos ha traído hoy hasta aquí.

Para empezar, dejar claro que la artista ya se presentó al programa con un top metálico bastante complejo y, por lo que parecía, complicado de ponerse. Ella, nada más llegar, bromeó con esto: «Si ves un tiburón, tienes cerebro», y es que, por lo visto, esta era la temática de la pieza que llevaba.

Un top complicado que le complicó la noche

La cuestión es que no habían pasado apenas unos minutos después de que comenzase el programa cuando el agarre que mantenía el top pegado al cuerpo de la cantante saltó por los aires… y casi se queda como dios la trajo al mundo delante de las cámaras.

Como podréis ver en el vídeo, el momento fue bastante tenso mientras varias personas del equipo del programa intentaban solucionar el imprevisto. Por su parte, ella se lo tomó con muchísimo humor: «‘Necesito que se quede fijo el top. Si no lo arreglamos, este show va a conseguir más de lo que quería», bromeó ante la risa de los presentes.

😲 Berta Vázquez también sorprendió al contestar «esa pregunta»: ¡no te lo pierdas aquí!

¿Qué hizo ella mientras encontraban una solución? Pues se escondió de cuello para abajo detrás de la mesa del jurado y se tapó con un cojín mientras continuaba con el programa… y es que el show tenía que continuar. Todo esto, como también os podréis imaginar, no hizo más que sacarle una fuerte carcajada a todos los presentes.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: