Dani Martín sorprende con una notable pérdida de peso y explica el verdadero motivo

Dani Martín es uno de los artistas más populares de nuestro país. El canto del loco fue el grupo que cantó la banda sonora de muchos y muchas jóvenes de aquella época y desde entonces el cantante se ganó un hueco en los corazones de todos. Su vida personal siempre ha estado expuesta en los medios de comunicación y es que estamos más que acostumbrados a que cada paso suyo se convierta en noticia. La última vez que hablamos de él fue con el lanzamiento de su canción dedicada a Ester Expósito, que generó mucho revuelo en las redes.

😨 Dani Martín habla de Ester Expósito en una canción y la respuesta de ella arrasa en redes

Ahora, el madrileño se ha convertido en noticia después de que sus fans le viesen algo cambiado a través de las redes sociales, donde el artista suele estar bastante activo. Muchos de sus seguidores se percataron de que Dani Martín se estaba dejando el pelo más largo y había perdido bastante peso. Eso hizo que algunos le dejasen comentarios en sus redes como: «¿Qué ha hecho con Dani Martín?» o «Qué cambiado está Griezmann». Tal ha sido la sorpresa que él mismo ha salido a dar explicaciones de lo sucedido.

«Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo a suceder otra vez, pero al revés, a la inversa. En el encuentro con gente maravillosa, en el día a día en la calle, me dicen: ‘estás más delgado, ¿no?’. ‘Sí, sí’. ‘Pero es que estás más delgado’. ‘Sí, sí, estoy más delgado’. ‘Pero ¿estás bien?’. ‘Sí, sí, estoy mejor que hace dos años, cuando estaba como Miki Ballena’. ‘Pero es que estás más delgado. Y llevas el pelo rubio’. ‘Sí, también. Fíjate qué cosas'», ha comenzado explicando Dani Martín sobre algo que le sucede constantemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

«Si nos encontramos así en cosas, en la calle, en el súper, en estas cosas que se salen a hacer cuando me dejan salir del sitio este donde sabéis que me metieron algunas personas que les gusta el clickbait, que sí, y que me he puesto gafas, porque como van pasando los años cada vez vez peor y eso, pero que he adelgazado, he adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso«, ha añadido el cantante.

😡 Se lía una buena por lo que le ha hecho un superviviente del accidente de los Andes a una joven en directo

En el mismo vídeo, Dani ha explicado el motivo de su cambio: «Tengo la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble. Así que ya nos ahorramos el tema de que has adelgazado y todo este kit. Así vosotros ya tiráis para dentro del supermercado o de la farmacia, del estadio o de lo que fuera, y yo también. Y nos quitamos lo de la delgadez y eso. Porque hay mucho nutricionista y mucho coach últimamente. Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: