Revelado quién pagó el dinero de la fianza de Dani Alves: se viene polémica

Marc Leiradó, periodista y amigo de Joana Sanz, ha sido todo este tiempo, de alguna forma, el portavoz de la modelo en los platós de televisión. Él, recordemos, aseguró ante los micrófonos de Europa Press hace unos días que Joana no se encontraba en casa de Alves desde que este saliese de la cárcel hace ya unos días: “La información que tengo es que Joana no está en esa casa desde unos días antes de que Dani saliera de prisión y voy a seguir diciéndolo porque tengo las pruebas”, reveló. Todo esto, ahora, choca con la imagen publicada por ella en la que aparece de la mano junto a Alves.

¿El dinero de Hacienda o un caro reportaje?

Leiradó también dio a entender que no estaban juntos. “No sé lo que va a hacer mañana ni en las próximas horas, pero hasta el día de hoy Joana no está en esa casa, pero no voy a dar detalles de la relación que tienen porque eso es una cosa que le toca responder a ella, aunque si no está en la casa yo creo que los hechos hablan por sí solos”, aseguró antes de que, de nuevo, la realidad lo contradijese.

La cosa es que, respecto al tema de la fianza, Leiradó aseguró en su momento que Alves se había, de alguna forma, ‘avalado’ con los 9,2 millones de euros que tiene que devolverle Hacienda: “Lo que me consta es que ha pagado ese millón de euros gracias a un aval bancario que han pedido con lo de la devolución de Hacienda que le tienen que hacer en los próximos días. Esa es una información bastante contrastada”. Pero esto, ahora, se contradice con otra información que se ha publicado recientemente.

Joana Sanz comparte su primera (y polémica) foto junto a Dani Alves tras su salida de la cárcel

Una exclusiva para Brasil

La periodista Marisa Martín Blázquez ha desvelado en el programa Fiesta que detrás de esa fianza no estaría el aval de Hacienda, sino una importante revista brasileña que habría conseguido una exclusiva con el jugador a cambio de una cuantiosa suma de dinero.

«La revista, conocida en Brasil, hace grandes reportajes de gente importante de Brasil, pero también a nivel internacional», detallaba la periodista antes de señalar que fueron ellos los que pusieron el millón de euros para la fianza «a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya».

Al ser una transferencia internacional, se habría demorado unos días y, precisamente por eso, se habría demorado también la salida de Alves de prisión. Visto así, tiene bastante sentido. Y respecto a cómo será el documental, Martín apunta a que «se estaría haciendo una entrevista a modo de video reportaje de la historia de Alves y, además, Alves habría pedido a Joana Sanz que participara en este reportaje». Todo encaja.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: