Pillan a la princesa Leonor dándolo todo en una discoteca: ¡El vídeo ya es viral!

La Casa Real se encuentra en constante exposición y es que todos sus pasos generan más que interés por parte de los medios de comunicación y de una gran parte de la población. En los últimos tiempos ha habido un gran terremoto en Zarzuela debido a unas declaraciones del excuñado de Letizia Ortiz en las que aseguraba haber mantenido una relación con la Reina durante su matrimonio con Felipe VI. Ahora, que las aguas están algo más templadas, la princesa Leonor se ha convertido en noticia por una de sus última aventuras.

😮 El sorprendente regalo de Felipe VI a su hija Leonor por aprobar el carnet de conducir

La hija mayor de los Reyes, que cumplió la mayoría de edad el pasado 31 de octubre, se encuentra formándose en Zaragoza en la Academia General Militar, pero lo cierto es que durante los fines de semana le es permitido salir de allí. Ha sido el programa ‘Socialité’ de Telecinco quienes han desvelado unas imágenes de la princesa en una conocida de discoteca de Zaragoza que ha supuesto toda una revolución para las redes sociales, donde el vídeo se ha hecho viral.

«La princesa Leonor disfruta de una fiesta con sus amigos de la Academia», decía el titular del formato presentado por María Verdoy. En las imágenes se podía ver a una joven que supuestamente es la princesa en mitad de la gente con unas gafas de sol puestas en la cabeza bailando como si se tratase de una persona más. Tal y como informaron en el espacio de Mediaset, las imágenes fueron grabadas la noche del pasado 23 de marzo en la discoteca Babia.

@eltiomonarquico4 #leonor #princessleonorofspain #spain #princess #leonordeborbon #leonorysofia #realeza #vivaespaña #borbones ♬ Lola (feat. Gote & Nolep) – Jedis

«Fue increíble salir de fiesta y ver que en mitad de la pista estaba nuestra princesa. Entró a la sala con unas gafas de sol, pero después de que sonaran unas cuantas canciones se las puso en la cabeza», dijo uno de los testigos que se puso en contacto con la redacción de ‘Socialité’. Lo cierto es que desde que Leonor se encuentra formándose en Zaragoza son varias las veces que la prensa ha captado a la princesa disfrutando de distintos planes junto a sus compañeros.

😂 Filtrada la frase que le dijo a Leonor su compañero y que provocó la risa en los reyes

«¿Y? Es joven, ¿qué problema hay?», «Le viene de familia, ya no intentan ser ejemplo de nada, aunque nunca lo han sido», «No es un robot. Puede hacer lo que quiera y está en edad de hacerlo», «Pero nunca pillamos a su abuelo haciendo cosas horribles», «Y bien que hace» o «La reina del pueblo» han sido tan solo algunos de los comentarios que han dejado en las redes sociales sobre las imágenes. Lo que está claro es que, de momento, por sus distintas apariciones en público, Leonor cuenta con el apoyo de la gente.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: