La foto de Arnold Schwarzenegger en la que aparece irreconocible sin un solo abdominal

Arnold Schwarzenegger es una de las mayores estrellas de Hollywood. Es imposible pensar en el cine de los años 70 y 80 sin pensar en su Conan, su Terminator o su lucha contra el Depredador; es todo un símbolo del cine de acción y del mundo del culturismo… y no por nada: el tío es un armario empotrado lleno de músculos. Y lo más sorprendente de todo es que, a sus 76 años, sigue en plena forma.

Arnold Schwarzenegger Reaction GIF

Eso sí, lo que es más raro es encontrar fotos del actor de joven (en sus 20-30) en las que no aparezca tremendamente musculoso y definido… pero la hemos encontrado. Y es que, estos últimos días, se ha viralizado una foto del actor en la que aparece sin camiseta, preparándose para salir a algún tipo de acto, y en la que no se le ve ‘tan fuerte’ a como estamos acostumbrados.

Muchas posibles explicaciones

La imagen ha desatado muchos comentarios de todo tipo, sobre todo de personas que especulaban con el posible motivo por el que el actor lucía así. De entre todas las posibilidades, la más probable parece ser la de que el culturista se estaba tomando un descanso de su estricto régimen de alimentación y deporte. Y es que esto es habitual en los culturistas cuando no están en temporada de competición.

Y es que esa imagen coincide justo con la etapa en la que Arnold estaba luchando para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, por lo que había dejado un poco de lado los gimnasios para cambiarlos por los platós de cine y televisión. Y lo cierto es que la cosa no le fue mal, como bien lo ha demostrado el tiempo.

Mucho trabajo de mantenimiento

La foto, por otro lado, también deja claro que detrás de esos músculos hay muchísimo trabajo y esfuerzo de forma constante y mantenida en el tiempo: a la mínima que uno se descuida, se pierde todo lo conseguido hasta el momento, por lo que hay que tener muchísima fuerza de voluntad para ello.

Conoce a la hermana culturista y desconocida de Marta López Álamo: ¡Se parecen mucho!

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: