Descubre qué actores y actrices famosos tienen una discapacidad o enfermedad y no todo el mundo conoce

Muchos personajes populares han utilizado su altavoz mediático para hablar sobre distintos problemas o enfermedades con los que tienen que convivir. Son muchos los actores y actrices que no han tenido miedo a la hora de hablar de ello y que siempre que pueden dan voz a muchas causas sociales. Es probable que nunca te hayas dado cuenta de que algunos conviven con una discapacidad concreta y ahora un vídeo de TikTok del usuario @mundomisteriososp ha dado varios detalles concretos sobre ello.

Millie Bobby Brown

Fue hace tiempo cuando la actriz de ‘Stranger Things’ desveló que nació con una disminución en un oído y que tras varios tratamientos, finalmente se quedó sorda de ese oído. La actriz está implicada en varias asociaciones benéficas como es el caso de UNICEF.

Johnny Depp

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Es uno de los actores más polémicos de todo Hollywood. Desde su nacimiento, Johnny Depp está casi ciego de de su ojo izquierdo. Fue durante una entrevista con la revista Rolling Stone donde se sinceró y explicó todos los detalles sobre esta discapacidad.

Selena Gómez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

En el año 2015 a Selena Gomez le diagnosticaron lupus, cuando tan solo tenía 23 años. Esta enfermedad hace que el sistema inmunitario produzca proteínas o anticuerpos que atacan directamente a los tejidos y órganos. Es más que habitual ver a la actriz y cantante hablar abiertamente sobre este problema.

Daniel Radcliffe

El actor ha contado en varias ocasiones que tiene dispraxia, una enfermedad que supone una alteración psicomotriz que da lugar a la torpeza. Esto provoca que las personas que la padecen sean más lentas y tengan dificultades para coordinar sus movimientos.

Jim Carrey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jim Carrey (@jimcarrey__)

El protagonista de ‘La Máscara’ convive en su día a día con el TDA, Trastorno Déficit de Atención sin Hiperactividad, y la dislexia, un trastorno de aprendizaje que implica tener dificultades a la hora de leer y también para identificar los sonidos del habla.

Tom Holland

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Otro de los actores internacionales que también convive con la dislexia es Tom Holland, conocido por dar vida a Spiderman, entre otros papeles. El joven, que está mantiene una relación con Zendaya, llegó a declarar: «Soy tan severamente disléxico que cuando publico en Instagram o algo así, tengo que hacer que tres personas lo lean«.

Silvester Stallone

Debido a una complicación durante el parto, Sylvester Stallone tiene parálisis facial parcial e impedimento del habla. Lo que le sucedió al actor es que el obstetra durante el parto cortó accidentalmente el nervio de Sylvester durante el proceso.

Keanu Reeves

Sumándose a Jim Carrey y a Tom Holland, Keanu Reeves es otro de los que tiene dislexia. El actor estudió en cuatro colegios diferentes y es que tenía dificultades a la hora de aprender. Además, aunque nunca lo ha confirmado él mismo, se dice que también tiene el síndrome de Asperger.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

😨 Hasbulla reaparece tras someterse a un cambio de look radical