El sorprendente regalo de Felipe VI a su hija Leonor por aprobar el carnet de conducir

Cada paso que da cualquier miembro de la familia real se convierte en noticia y es que son muchos los que quieren conocer todos los detalles relacionados con nuestro reyes y sus hijas. A lo largo de los últimos tiempos han sido varios los escándalos que han sacudido a la corona y es que el libro escrito por Jaime Peñafiel intentó poner en jaque a Letizia Ortiz con unas declaraciones del excuñado de la reina en las que aseguraba haber mantenido una relación con ella durante su matrimonio con Felipe VI.

⚠️ El nuevo producto de Mercadona por menos de un euro que te sacará de un aprieto

Otro de los miembros de Casa Real que ha acaparado toda la atención durante los últimos meses en la princesa Leonor, que actualmente se encuentra en Zaragoza realizando el servicio militar desde el año pasado. Los últimos acontecimientos y su mayoría de edad han hecho que la princesa diese un paso al frente y podamos conocerla algo más. Su hermana Sofía también está siguiendo los pasos de Leonor y es que está estudiando en el mismo colegio de Gales en el que estudió ella anteriormente.

Una de las principales novedades de la vida de la princesa Leonor es que ha decidido sacarse, y con éxito, el carnet de conducir. El regalo que le ha hecho su padre, el rey Felipe, por conseguir este logro se ha convertido rápidamente en noticia. Ha sido el programa ‘Fiesta’ de Telecinco quien ha desvelado que el monarca le ha regalado a su hija el primer coche que él tuvo cuando aprobó el carnet de conducir: un SEAT Ibiza SXI de color marrón claro. 

En el programa de Emma García, el colaborador Alejandro Entrambasaguas ha contado sobre este regalo tan especial: «Fue un coche que se lo hicieron a medida por Don Felipe es muy alta. La tapicería está hecha a gusto del rey. Felipe lo utilizaba por el palacio de la Zarzuela y hacía escapadas con el vehículo. Iba mucho a esquiar a Baqueira Beret».

😨 La confesión de Shakira sobre Gerard Piqué que le vuelve a poner en el ojo del huracán

El coche lleva aparcado en un garaje muchos años y Felipe quiso hacerle este regalo tan especial a su hija para demostrarle todo su cariño: «Se lo prestó a varios amigos, casi acaba desmontado. Lo machacaron muchísimo, pero al final el coche acabó guardado en un garaje de Barcelona, donde ha estado escondido estos años. A don Felipe se le ha encendido la bombilla y ha dicho ‘qué mejor regalo para mi hija que regalarle ese mismo coche'». De esta manera, el coche de juventud del Rey tendrá una segunda vida.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: