Descubre qué ha sido de Omar y Lucía (‘GH 15’) y cómo han cambiado

‘Gran Hermano’ nos ha regalado a lo largo de todas sus ediciones una larga lista de concursantes que nos robaron el corazón tras participar en el reality más famoso de la televisión. Solo unos pocos han conseguido hacer carrera en los medios de comunicación y es que la realidad es que no hay hueco para todos. Pero a pesar de vivir alejados de los focos, muchos de ellos se quedaron grabados en la retina de los espectadores, como es el caso de Omar y Lucía, que participaron en ‘Gran Hermano 15’.

🥰 Descubre cómo han cambiado y qué fue de Conchi y Pamela, las gemelas de ‘GH 9’

Omar Suárez entró como concursante en la primera gala del programa presentado por Mercedes Milá y allí se encontró con Paula, una participante con la que mantuvo una relación durante los primeros días del concurso. Pero había un pequeño problema: Omar tenía fuera una novia que se llamaba Lucía. Y ya sabemos que en la televisión todo es posible, así que Lucía Parreño entró en la casa de Guadalix de la Sierra y se reconcilió con Omar. Paula se convirtió en la víctima de la edición y consiguió llevarse el maletín a casa.

Al acabar el concurso, Paula y Omar fueron desapareciendo poco a poco de la televisión, pero Lucía fichó al poco tiempo después por ‘Supervivientes’, donde, al contrario que en ‘Gran Hermano’, consiguió meterse al público en el bolsillo. Además, se dedicó a la música durante un tiempo y sacó varias canciones que tuvieron un gran éxito. Ahora, su vida dista mucho y es que trabaja como agente inmobiliario, de lo cual se siente muy orgullosa, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram.

En el caso de Omar, su vida también ha dado un giro totalmente inesperado en los últimos tiempos. El concursante se convirtió en padre hace aproximadamente 3 años y desde entonces son varias las veces que ha presumido de su bebé en su cuenta de Instagram. Allí, también comparte muchas publicaciones en las que se puede ver que su relación con Noelia Perea, la madre de su hijo, va viento en popa.

😮 Noemí Merino (‘GH 12+1’) reaparece y sorprende al contar a qué se dedica

«No soy tu amigo, soy tu padre. Me enfadaré, te castigaré, me volveré loco, seré tu peor pesadilla, pero cuando me necesites, estés donde estés, estés con quién estés, estaré siempre a tu lado , por qué TE QUIERO…. Cuando tú puedas comprender eso…. Sabré que eres un adulto responsable y que te queda una vida entera por vivir», le escribió Omar Suárez a su hijo en una publicación de Instagram. Está claro que aquel joven concursante despreocupado al que conocimos gracias a la televisión ha asentado la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Suárez (@omarsuarez__)

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: