La polémica respuesta de Ryanair a una pareja que les mandó una foto desde el avión

La cuenta de Twitter de Ryanair, tanto en su versión en inglés como en la española, se caracteriza por su sarcasmo y su humor ácido. A menudo, la aerolínea responde a las quejas y críticas de los clientes con ironía y burla, lo que genera reacciones encontradas entre los usuarios. Algunos consideran que las respuestas son divertidas y originales, mientras que otros las ven como irrespetuosas y ofensivas. Hoy os traemos un nuevo ejemplo de ello. 

Video gif. A closeup on a Barbie doll with its hair up as its hands move to its mouth in "surprise".

La usuaria @cande_199563915 indicó en la red social de la ‘X’ que había conseguido sentarse en un vuelo junto a su pareja sin necesidad de pagar por los asientos: «Mira Ryanair, nos pudimos sentar juntos sin pagar 15 euros, el azar jugó a nuestro favor«, escribió Cande junto a una imagen con su pareja en el interior del avión. 

La aerolínea irlandesa respondió compartiendo la imagen en cuestión y unas palabras que no han dejado indiferente a los más de 1,4 millones de personas a las que ha llegado: «Él no se ve tan feliz…«, respondía Ryanair. 

 

Esta otra polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling también arrasó

La polémica está servida

El post no tardó en acumular reacciones: más de un centenar de usuarios y usuarias compartieron comentarios que dieron inicio a un intenso debate en la plataforma. Como suele pasar en estos casos, hay quienes criticaron al community manager por su insensibilidad, mientras que otros lo aplaudieron por su sentido del humor…

 

Fuentes: Twitter @Ryanair_ES

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: