Descubre qué ha sido de Nadia Hilker, estrella de ‘Divergente’ y ‘The Walking Dead’

Nadia Hilker es una de esas actrices que comenzó con una carrera muy prometedora y que, ahora, si no te mostramos su foto, es posible que ni la recuerdes. Y es que Hollywood, como bien ya sabréis, es una máquina de triturar los sueños de las personas que quieren dedicarse al mundo de la interpretación. Pero no os asustéis porque, su caso al menos, no es tan dramático.

Ella nació el 1 de diciembre de 1988, en Múnich (Alemania). Debutó en el cine de su país con producciones como El último poli duro, München 7 y Alerta Cobra, que no están nada mal. Pero no fue hasta que le llegó una oportunidad en la serie británica ‘La última esposa’ que comenzó su andadura en el extranjero.

Triunfando en el extranjero

No fue hasta 2014 que pudimos verla en su primera producción estadounidense, Spring, pero el verdadero ‘pelotazo’ lo iba a dar al poco tiempo. Y es que, de la noche a la mañana, se anunció que Nadia había fichado para la saga Divergente, donde daría vida al personaje de Nita.

Aquel papel la catapultó para protagonizar series como Los 100, donde dio vida a Luna o The Walking Dead, donde interpretó a Magma. También pudimos verla en un pequeño papel en The Twilight Zone.

Dos años ‘desaparecida’ y regreso con sorpresa

Y aunque todo iba cuesta arriba, desde 2022 Nadia prácticamente desapareció del mapa, incluso de sus redes sociales, hasta hace apenas unos días, momento en el que subió un post a su Instagram dando explicaciones:

Florentino Fernández: irreconocible tras perder muchos kilos gracias a un conocido método

«En los últimos dos años sucedieron algunas cosas en mi vida que me ayudaron a comprender cómo las redes sociales podrían tener un impacto positivo. ¡Ahora siento que quiero hacer lo que tanta gente maravillosa hizo por mí! Lo que me hace sentir conectada, soportada, acompañada, consolada, comprendida, incluida, motivada y también pidiendo sugerencias, consejos, ideas…»; sinceramente, no entiendo nada.

Y es que, a pesar de no tener ningún proyecto en el cine, sí tiene uno algo más… personal: va a ser madre. «¡No sé qué sentir! Sé que esto no debía suceder, ¡¿pero se suponía que debía suceder?! ¡Solo sé que necesito capturar este momento!», expresaba en su Instagram, mostrando también los test positivos de embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Hilker (@iamnadiahilker)

Teniendo en cuenta todo esto, es de esperar que su regreso al mundo de la actuación no sea inminente.. si es que regresa, porque no parece estar con muchas ganas de ponerse de nuevo delante de una cámara.

Fuente: Cinemanía.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: