El impactante cambio físico de Paula González, ganadora de ‘Gran Hermano 15’

A lo largo de la historia de ‘Gran Hermano’ han sido cientos los concursantes que han pasado por la casa más famosa de la televisión. La gran mayoría de sus participantes fueron cayendo poco a poco en el olvido, pero solo unos pocos sobrevivieron a su mayor momento de fama y continúan apareciendo en televisión, como es el caso de Kiko Hernández, Marta López, Nagore Robles, Suso Álvarez o Marta Peñate. Con respecto a los ganadores, sucede lo mismo y es que llevarte el maletín a casa no te garantiza tener una extensa carrera en televisión.

😮 Descubre cómo han cambiado y qué ha sido de Noemí Ungría y Raquel Morillas de ‘GH 3’

Paula González se coronó como la flamante ganadora de ‘Gran Hermano 15’ después de una de las ediciones más polémicas. Su relación con Omar Suárez hizo que le audiencia estuviese pendiente de ella, pero todo cambió al poco de comenzar el concurso, con la entrada de Lucía Parreño, la exnovia de él. Lucía y Omar se reconciliaron dejando a Paula en un tercer plano que hizo que el público se volcase casi unánimemente con ella. En la gran final, la catalana se enfrentó a las primas Alejandra y Yoli, que quedaron en un segundo y tercer puesto.

Cuando salió del programa presentado por Mercedes Milá, la concursante se recorrió la mayoría de los platós de la cadena para hablar de su experiencia e incluso protagonizó algún que otro cara a cara con Lucía Parreño en ‘Sálvame Deluxe’, donde terminaron sellando la paz. Pero poco a poco la joven fue desapareciendo de la televisión. Solo sus seguidores en las redes sociales pudieron ver su evolución física y es que la concursante cambió radicalmente de look y se sometió a varias operaciones estéticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por paula (@chleopawtra)

Actualmente, después de vivir en Costa Rica, la concursante se ha mudado a Ámsterdam y vive de las redes sociales, donde acumula más de 420.000 seguidores que están pendientes de todos sus pasos. En su perfil de Instagram, Paula comparte numerosas imágenes de su día a día donde se puede ver su impactante cambio. Ahora luce una melena negra y un aspecto muy distinto al de aquella chica que conquistó a todos los espectadores durante su paso por Guadalix de la Sierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por paula (@chleopawtra)

🥰 El gran cambio de vida de Patricia Ledesma (‘GH 3’), la exnovia de Kiko Hernández

Otra de las cosas que se han podido saber de Paula en los últimos días es que tiene una nueva pareja, con la que ha compartido una galería de imágenes en su Instagram. En ella, la exgran hermana aparece junto a un misterioso chico al que ha preferido no etiquetar para no desvelar su identidad paseando por la playa de la mano y disfrutando de un espectacular atardecer.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: