Revelado el sitio al que Dani Alves se ha ido a vivir tras su salida de la cárcel

La noticia de la salida de Dani Alves de la prisión de Brians 2 ha generado muchísimo revuelo, especialmente por las circunstancias que rodean su condena y ahora su regreso a casa envuelto en polémica e indignación. El jugador brasileño, visiblemente más delgado y con un semblante serio, se dirigió a su mansión en Esplugues de Llobregat después de su liberación bajo libertad condicional, dictaminada por la sección 21 de la Audiencia de Barcelona.

Mucho se ha hablado de esta polémica libertad condicional, para la que el exjugador del Barça ha tenido que pagar un millón de euros, pero también de la actitud con la que ha salido del juzgado: altivo y sin disimular sus ganas de que las cámaras registrasen lo que, muy probablemente, considera una ‘victoria’.

¿A dónde se fue Alves?

Su casa, situada en el área metropolitana de Barcelona, está valorada en cinco millones de euros. Desde su llegada al FC Barcelona en 2010, Alves ha residido en esta propiedad que cuenta con 655 metros cuadrados, de los cuales 543 son habitables. Se trata de una mansión de estilo modernista, llena de detalles y obras de arte en sus zonas de ocio, terraza y salón. Además, dispone de un jardín con piscina y un garaje con capacidad para varios de sus vehículos.

Una de las ventajas adicionales de esta casa es que incluye un gimnasio incorporado, lo que permite a Alves y a su pareja, Joana Sanz, entrenarse sin salir de su hogar… cosa que, seguramente, el futbolista no querrá hacer en estos momentos.

💸 Filtrado el dinero que tiene Alves en el banco y el motivo por el que no paga su fianza

La ubicación de la mansión en Esplugues de Llobregat, en un barrio privado donde también vivieron Gerard Piqué y Shakira, proporciona a Alves y Sanz la tranquilidad de no estar expuestos a la atención mediática constante y, de alguna forma, poder ‘aislarse’ con los suyos a la espera de los movimientos judiciales que estén por venir.

Y es que, recordemos, Alves tiene que cumplir una condena de 4 años y medio de cárcel tras ser condenado por lo que le hizo a una joven en una discoteca de Barcelona a finales de 2022. Habrá que ver cómo acaba todo esto.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: