Se hacen virales los tatuajes que se ha hecho un joven sobre ‘OT’: «Espero que sea una broma»

‘Operación Triunfo’ ha sido todo un éxito para Prime Video. Cada lunes, eran cientos de miles los usuarios que se conectaban a la popular plataforma para ver las galas en las que los concursantes defendían sus temas semanales. A lo largo de la edición, los artistas han ido sumando fans hasta conseguir llenar hasta la bandera todas sus firmas de discos. Ahora, todos ellos se encuentran a punto de comenzar a preparar la gira con la que recorrerán las ciudades más importantes de la geografía española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naiara (@naiara.ot2023)

💥 ¡PILLADA! Las fotos de Naiara (‘OT’) con un conocido influencer que han revolucionado las redes

Los fans de los artistas son capaces de hacer verdaderas locuras por ellos y en los últimos días ha habido uno que se ha hecho viral en TikTok tras compartir varias publicaciones en su perfil. En la primero de ellas, el usuario @juanmi.gay.com escribió: «Precioso ‘OT 2023’…». A la vez, enseñó un tatuaje que se ha hecho en el torso sobre el programa presentado por Chenoa en el que pone: «‘OT 2023’ libertad». Pero este no es el único tatuaje que ha decidido hacerse el joven.

En otro de ellos, el chico escribió: «Nuevo tatuaje final de OT. Divino». Esta vez el tatuaje se lo hizo en el brazo y en él se puede leer que pone: «El gran final OT 20203. 19/02/2023». Al usuario de la red social china le marcó tanto la final del concurso que decidió llevarla consigo para siempre. Pero cuando creíamos que este segundo iba a ser el último tatuaje que se hiciese de ‘Operación Triunfo’ hemos visto que se ha hecho un tercero en el brazo, muy cerca del anterior.

«Nuevo tatuaje de OT 2023. Es precioso», escribió en la publicación que ya cuma más de 60.000 reproducciones y se ha llenado de comentarios por parte de otros usuarios. El joven se tatuó esta vez: «OT 2023. Firma de discos». De esta manera consiguió dejar en su cuerpo un recuerdo de algunos de los días que más le han marcado. Eso sí, no a todo el mundo les han gustado tanto como a él y es que ha habido todo tipo de opiniones que nadie le había pedido.

😮 El dardazo de Ruslana al jurado de ‘OT 2023’ en su primera canción: ¡Incluida Buika!

«Yo si mi madre me hubiese dejado tatuarme a los 14 años», «Bueno, el láser está barato», «Oye, pero qué clase de tatuador no es capaz de negarse a hacer eso», «Espero que todo sea una broma», «Dios mío del amor hermoso, luego me dicen a mí» o «Nadie sabe lo que ‘OT’ es para nosotros, era la alegría de los lunes» han sido tan solo algunos de los comentarios que han dejado en la publicación viral.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: