Naiara (‘OT 2023’) desvela el problema que suele tener siempre con la policía

Naiara se convirtió en la flamante ganadora de ‘Operación Triunfo 2023’ el pasado mes de febrero y desde entonces no ha hecho otra cosa que recorrerse numerosos podcasts y programas de televisión hablando sobre su experiencia en el programa de Prime Video. Durante el día de ayer, la cantante visitó ‘Martínez y Hermanos’, el formato de Cuatro presentado por Dani Martínez, y allí coincidió con otros rostros populares como Tamara Falcó y Jorge Garbajosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naiara (@naiara.ot2023)

🔥 Naiara contesta sin tapujos a las preguntas de Broncano y confiesa si tuvo relaciones en ‘OT’

La artista hizo alarde de su desparpajo y naturalidad durante la entrevista y es que protagonizó distintos momentos divertidos que ya se han convertido en noticia. Una de las cosas que Naiara explicó es que parte de los 100.000 euros del premio de ‘Operación Triunfo’ lo va a invertir en tunear su coche, al que llama El Bicho y del que presume mucho en sus redes sociales. De hecho, contó que su Audi ya se encuentra en el taller preparándose para arrasar por las carreteras este verano.

«Ya lo tengo en el taller. De momento le cambio los tubos para que suene más fuerte y, además, también lo quiero cambiar de color, pero todavía es secreto a cuál», contó Naiara ante la atenta mirada de sus compañeros de programa. Debido a todo lo que llama la atención su coche, la artista ha tenido varios encontronazos con la policía y ahora no ha tenido ningún reparo a la hora de desvelar el motivo por el que muchas veces la paran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naiara (@naiara.ot2023)

«Me paran un montón, porque los tubos que llevo no son legales. O sea, para pasar la ITV es una movida, porque le tengo que llevar al taller, ponerle el tubo de escape original y cuando la paso vuelvo al taller para poner el que hace ruido», contó Naiara. De hecho, la cantante también ha desvelado una anécdota que le ocurrió una vez junto a Yung Beef con la que ha mostrado su lado más competitivo.

😨 Las fotos que confirman que Aitana y Sebastián Yatra han vuelto y el motivo del enfado de sus padres con él

«Iba con Yung Beef, que tenía concierto en Zaragoza, a la discoteca. Se puso un coche al lado, vio que era Yung Beef, se picó conmigo y le gané corriendo. Estaba haciéndose el chulo bastante con el coche. Yo me suelo picar bastante, porque me pico si veo que me quieren provocar. Por desgracia se piensan que por ser mujer no voy a ganarles y hombre, no», explicó de manera divertida. Ahora solo nos queda a esperar a ver el resultado de su coche tras su paso por el taller.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: