Se encuentra un coche aparcado en su plaza y le escribe una nota que arrasa en Twitter

La comodidad de tener una plaza de parking es indiscutible. Imagina llegar a tu destino y, en lugar de perder tiempo buscando un lugar para aparcar, simplemente te diriges a tu espacio reservado. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también reduce el estrés y la ansiedad que a menudo acompaña a la búsqueda de estacionamiento en áreas congestionadas. Desgraciadamente, también puede dar lugar a conflictos si otra persona no respeta los espacios de estacionamiento del resto. 

Disney gif. Anger from Inside Out clenches his fists in rage before the top of his head explodes upward in a pyre of flames. Fear cowers behind him.

El Gen Martínez (@el_gen_martinez en ‘X’) ha compartido una fotografía de la nota que dejó en un vehículo que había aparcado en su plaza del graje. «¿Que estoy hasta los ovarios de la poca educación de la gente lo he dicho ya? ¿Y que no veo el día de irme ya a vivir a mi casa en el pueblo y no volver a hablar con nadie nunca más, también? ¿Y que cuando no estoy de mala hostia mi letra es más bonita?», escribía muy enfadada la tuitera en el texto que acompañaba la nota. 

«Que sea la última vez que aparcáis en esta plaza, que no es vuestra. Si no tenéis plaza, aparcad en la p******* calle. Pero yo no tengo por qué llegar y encontrarme mi plaza ocupada por alguno de vuestros dos coches, y ser yo quien aparque en la calle para no molestar a otro vecino, porque vosotros no tenéis vergüenza«. 

La publicación está a punto de superar las 500.000 reproducciones y lleva ya más de 2.000 ‘likes’ acumulados. Y, como suele ser habitual en Twitter, no han faltado las reacciones:

🤨 Muestra la nota que le dejaron por aparcar ‘muy pegado’ y la gente no da crédito: «yo si le contesto me lleva la policía»

¿Qué pensáis de todo esto? 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: @el_gen_martinez

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: