Una influencer se identifica ‘como un perro’ y muestra cómo es su vida

Llevamos años descubriendo historias de lo más estrambóticas en Internet: desde el famoso Black Alien hasta el hombre aquel que se gastó miles de dólares en un disfraz de perro. Pero lo cierto es que siempre conseguimos llevarnos una sorpresa… exactamente como ha pasado con la historia que os traemos hoy.



Meow Dalyn (@meowdalyn) es una joven streamer que ha causado revuelo en las redes sociales al afirmar que se identifica como perro. Según ella misma cuenta a través de sus redes sociales, ella vive y se divierte en una jaula, hace sus necesidades al aire libre, se alimenta de croquetas y recibe «premios» de sus cuidadores cuando se comporta bien.

Una vida perruna

«Me dan de comer, me sacan a pasear, practicamos el adiestramiento, que es una de mis cosas favoritas, porque me dan golosinas», compartió en una de sus últimas publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MEOW 𐂯 (@meowdalyn)

«Me llamo Meow, como un gato, pero soy un perro», reveló la joven a los presentadores del programa de radio australiano The Kyle & Jackie O Show, donde, hace apenas unos días, contó al detalle su historia. Y es que, como podréis ver en sus publicaciones, ella se pone una especie de orejitas de perro y un collar al que lleva atado una cadena y se identifica en redes como la «chica perro» o «e-puppy».

Además, afirma que ha adoptado por completo el estilo de vida canino. «Tengo mantas y almohadas de colores pastel. Hay algo en estar en un espacio reducido, no sé si me hace sentir a salvo del mundo o me hace sentir que el mundo está a salvo de mí«, detalló cobre la jaula en la que vive actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MEOW 𐂯 (@meowdalyn)

 

La joven, que cuenta con más de 15.000 seguidores en Twitch, a quienes entretiene mostrándoles sus hábitos de chica-perro y, en general, relata cómo compagina ser ese animal con llevar una vida adulta más o menos funcional: «Pensé que, una vez que ganara mi propio dinero y pagara mi propio alquiler, podría hacer exactamente lo que quisiera, ¡y yo quería ser un perro!».

Y por si os lo preguntabais: también come comida de perros, aunque le añade otros ingredientes para que esta tenga más sabor ya que la cataloga de ‘insípida’. Como ya os podréis imaginar, el debate que se ha generado en redes sociales es muy amplio, con personas muy a favor y, otras, muy en contra.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: