Descubre cómo ha cambiado y qué fue de Gata Sánchez de ‘Gandía Shore’

A lo largo de la historia de los realities en nuestro país hemos descubierto a numerosos concursantes que han terminado haciéndose famosos. Por el contrario, la fama de otros se esfumó al poco tiempo de acabar el programa de televisión en el que participasen. En el caso de ‘Gandía Shore’, algunos como Ylenia, Labrador o Abraham saltaron rápidamente a otro programas, pero hubo quienes no volvieron a participar en ningún otro reality, como fue el caso de Gata Sánchez.

😮 Un irreconocible Abraham (‘Gandía Shore’) desvela el brutal robo de Ylenia a sus compañeros

La concursante participó en 2012 en la primera y única edición del conocido reality en nuestro país, regalándonos numerosos momentos que rápidamente pasaron a la historia de la televisión. Entre todos los jóvenes que revolucionaron a los fans de la telerrealidad estaba Gata Sánchez, que conquistó a los espectadores con su carisma, a pesar de que no volvió a participar en ningún programa de televisión. Lo que la concursante sí que hizo tras las emisiones del formato de MTV fueron varios bolos por discotecas, igual que sus compañeros.

Una de las polémicas de la época de los concursantes de ‘Gandía Shore’ era debido a la diferencia de lo que cobraban cada uno en los bolos. «En los bolos, el caché dependía de cada uno de nosotros y el reclamo que teníamos. Los chicos cobraban como el doble que las chicas. Yo he sido de las que menos ha cobrado, he hecho bolos desde 300 a 900 euros», dijo ella en una entrevista al desvelar que fue de las que menos dinero ganó.

Antes de entrar en el reality, Gata Sánchez, que su nombre real era Cristina, trabajaba como guardia jurado, pero ahora su vida dista mucho de la de aquella joven televisiva. Ahora la concursante se ha convertido en madre y está viviendo en Valencia. Una de las cosas que ha contado en distintas ocasiones es que ha perdido todo tipo de relación con sus compañeros de programa y que con los únicos con los que habla de vez en cuando son Alberto «Clavelito» y Arantxa Bustos.

💥 El cambio físico y de vida de José Labrador (‘Gandía Shore’)

Una de las últimas veces que el programa se convirtió en noticia fue cuando Abraham desveló durante una entrevista en un podcast que Ylenia protagonizó un robo a todos sus compañeros tras un bolo que hicieron conjunto: «Cuando estaba a punto de acabar la cosa se bajó con Core al baño, se metieron en la oficina [del dueño de la discoteca], vieron la caja fuerte abierta y cogió todos los sobres (…) En las cámaras se veía a Ylenia cogiendo los sobres. Se los llevó al hotel y los escondió en la maleta».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: