El cambio físico y de vida de José Labrador (‘Gandía Shore’)

En el año 2012, ocho concursantes anónimos viajaron hasta la costa mediterránea española para participar en la primera edición de ‘Gandía Shore’. Rápidamente, todos ellos se convirtieron en verdaderas estrellas de la televisión y aún hoy en día recordamos a algunos como a Ylenia, Abraham, Esteban, Arantxa o Labrador. Con el tiempo, muchos de ellos terminaron desapareciendo de la pequeña pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Labrador (@shlabragandia)

Labrador concursó en ‘Supervivientes’ en el año 2015

En el caso de José Labrador, fue uno de los que más repercusión consiguió y es que su relación con Ylenia le puso en el centro de todas las miradas. La pareja estaba sumergida en una relación que mucho catalogaron de «tóxica» en la que discutían las mismas veces que se reconciliaban. Tras su participación en el reality de MTV, el concursante terminó saltando a Telecinco, la cadena estrella de los programas de telerrealidad.

El concursante, que tenía 26 años entonces, consiguió hacerse un hueco en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero más tarde fichó por ‘Supervivientes’, donde participó junto a su compañera de ‘Gandía Shore’ Arantxa. De esto hace ya ocho años y es que Labrador ha ido alejándose de los focos a pesar de aparecer de vez en cuando en ‘Sálvame’. Una de sus principales señas de identidad era su obsesión por el físico, algo que mantiene a día de hoy.

Ahora, Ladrador sigue en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales. En su perfil de Instagram cuenta con más de 200.000 seguidores que siguen de cerca todos sus pasos. Allí el concursante comparte numerosas fotos posando sin camiseta, demostrando que trabaja su físico a diario. En muchos de sus post se le puede ver entrenando en el gimnasio, una de sus verdaderas pasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Labrador (@shlabragandia)

Su novia se llama Anais y es una apasionada del fitness

El exsuperviviente también tiene un lado romántico que nunca ha intentado ocultar y es que en sus redes también aparece constantemente posando con su novia. Se nombre es Anais y es otra joven amante del deporte de Barcelona. Hace poco tiempo, Ladrador le dedicó en la publicación en la que escribió: «Solo tú eliges con quien pasar los momentos felices de tu vida».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: