La preocupante predicción del nuevo Nostradamus que ha puesto en alerta al Planeta

A estas alturas de la vida todos sabemos que las predicciones de Nostradamus son todo un clásico. Cada año, los expertos analizan las palabras que el boticario dejó escritas antes de fallecer a los 62 años en 1566. Lo cierto es que en muchas ocasiones, sus predicciones terminan haciéndose realidad. Puedes leer lo que dijo que pasaría a lo largo de este 2023 pinchando aquí.

«Una coalición o un incidente extraño», adelantó Craig Hamilton-Parker

Entre sus mayores aciertos se encuentra la pandemia que comenzó en 2020 y el fallecimiento de la reina de Inglaterra Isabel II, el pasado mes de septiembre. Ahora, los peores presagios podrían cumplirse de ser cierta la predicción que nos ha dejado el nuevo Nostradamus: Craig Hamilton-Parker. El hombre ha dicho que en esta primavera podría darse un conflicto bélico de tal altura que provocaría una tercera guerra mundial.

Según las predicciones del nuevo Nostradamus, este conflicto no tendría nada que ver con la actual guerra entre Ucrania y Rusia, que comenzó en febrero de 2022. «Como una colisión o incidente extraño. Unos aviones o unos submarinos se estrellarán, o alguien activará algo, y después ya todo empezará a salirse de control», dijo el boticario.

El conflicto tendría lugar entre Estados Unidos y China, pero finalmente también acabará interviniendo Taiwán. El vidente tiene más que clara la posición que tomará Rusia en este acontecimiento: «Se podrán del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas». Pero no solo eso, también ha dicho: «Será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo que empeorará las cosas».

«China dejará de ser la gran China», ha dicho el vidente

Craig ha explicado que este hecho es de «principal preocupación». Además, el vidente también se ha aventurado a predecir cómo acabará este conflicto. «China dejará de ser la gran China», ha dicho Hamilton-Parker a la vez que ha aclarado que el país asiático terminará «dividido en múltiples países». Está claro que tendremos que estar muy pendientes a los próximos acontecimientos mundiales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Levante

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: