Publica cómo «Bustamante» le habló a su madre por Instagram y la conversación se viraliza

Las redes sociales nos muestran lo mejor y lo peor del ser humano. Navegar por cualquier red social es una auténtica aventura que nos puede llevar a la felicidad o a la amargura y, la única forma de no salir escaldados de todo esto, es dominando perfectamente el medio digital… sino, pueden pasarnos cosas como la que le pasó a la protagonista de nuestra historia de hoy.

Spongebob Squarepants Internet GIF

«Me viene hoy mi madre y me dice que le ha hablado el Bustamante por Instagram y que se están conociendo», escribió la usuaria de Twitter La Fuegos (@la_fuegos) en la que añadía, además, unas capturas de las conversaciones que su madre había mantenido con una cuenta falsa de Bustamante.

Es el propio Bustamante falso el que inicia la conversación con un saludo que, como podréis ver, obtiene respuesta por parte de la mujer. La cosa es que puede verse inmediatamente que es una cuenta falsa no solo porque le hable de la nada a un fan, sino porque el perfil de Instagram en cuestión cuenta tan solo con 22 seguidores, cuando el verdadero Bustamante tiene más de 1.5 millones.

El suplantador de identidad continúa con un parrafote de lo más surrealista y cringe: «Hola fan radiante, ¿cómo estás? Espero que todo bien y que estés pasando un gran día, en cuanto a mí voy a disfrutar muy bien de las fiestas», le envía el Bustamante falso. «Muy bien, pásalo bien y a disfrutar», le responde la madre.

Los mensajes del estafador, como veréis, continúan: «Solo sea discreto porque, antes de nada, no soy un Dios, luego como puede ver, no aprovecho mi estado para darme permiso. ¿Puede hacer tantas preguntas sin el consejo de mis periodistas?».

«Vale guapo», le suelta entonces la madre de la tuitera. «¿Sabes que estoy recibiendo suficientes mensajes en este momento y no creo que pueda responderte lo suficientemente rápido, quiero tu número de Telegram para conocernos mejor y ver si eres uno de mis mejores fans», le suelta antes de mandarle una foto de Bustamante como si se la acabase de hacer él mismo en ese momento.

La publicación ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, ya acumula más de 500.000 reproducciones y más de 11.000 ‘me gusta’, que se dice pronto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: