Publica los dibujos de su hija en clase y arrasa en Twitter: «tiembla Stephen King»

La imaginación de los niños al dibujar es una fuente de creatividad y expresión. Los niños pueden plasmar en el papel sus ideas, emociones, fantasías y experiencias, utilizando diferentes colores, formas y técnicas. El dibujo es una actividad lúdica y educativa que estimula el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños, así como su capacidad de comunicación y representación. El dibujo también favorece la autoestima, la confianza y la autonomía de los niños, al permitirles crear obras originales y personales.

@KainRaven ha compartido en su cuenta de ‘X’ unas fotografías que han corrido como la espuma en la red social. Se trata de cuatro imágenes que muestran una historieta titulada ‘El sarcófago’ que había dibujado su hija. «Mi niña escribiendo cuentos con final feliz, ains, qué orgulloso estoy», escribía junto a un emoji emocionado. Pero nada era lo que parecía…

Monkey What GIF

Un final inesperado

El cuento no tiene desperdicio ninguno: «Había una vez un sarcófago abandonado. Entonces, de repente, se escapó la momia«, dice el cuento, con dibujos ilustrativos y gráficos. La historia acaba por todo lo alto: «Y, al final, se coló en una casa y se comió a los niños».

👩‍🎓 Esta profesora triunfa en X al enseñar lo que ha hecho una alumna en sus apuntes

El post ha sido todo un éxito, superando las 340.000 reproducciones y los 8.000 ‘likes’. Tampoco han faltado los comentarios y hay quienes se han animado a mostrar los dibujos de sus hijos. La imaginación no tiene límites. 

 

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

😱 Twitter alucina con este dibujo de una niña que representa el «procedimiento hasta morir» de una persona

Fuentes: Twitter @KainRaven

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: