Lucas, de ‘Andy y Lucas’, reaparece irreconocible: ¡Ha perdido más de 10 kilos en dos meses!

Andy y Lucas causaron revuelo en ‘El Hormiguero’ hace unos meses al anunciar su retiro de los escenarios con una gira de despedida por toda España, Latinoamérica y algunos países europeos; lo que podría describirse como una despedida ‘por todo lo alto’. La razón detrás de esta decisión fue un problema de salud que afecta a uno de los integrantes. «Creemos que lo mejor es bajar el ritmo», compartieron con Pablo Motos durante la entrevista.

«Hace cinco años tomé las riendas de Andy y Lucas, soy un psicópata de mi trabajo. Con el tiempo me empezaron a dar unos mareos, me decían que tenía la tensión bastante alta, eso me derivó en el cardiólogo, me pusieron una válvula«, reveló el propio Lucas en aquella ocasión, dejándonos a todos con la boca abierta. Y es que ellos, que llevaban un tiempo ‘desaparecidos’, habían regresado para ahora, retirarse de forma definitiva. la sensación fue de total desconcierto.

Una retirada definitiva

Desde aquello han pasado muchas cosas y Andy y Lucas, tras acabar su gira, se habían mantenido muy al margen de la vida pública más allá de su paso por The Wild Project pocos días después de anunciar su retirada donde, por cierto, resolvieron por fin la mítica duda de quién era Andy y quién Lucas (yo sigo sin saberlo).

La cosa es que, después de aquello, al cosa se quedó ahí y ya han pasado unos cuantos meses y ahora, por fin, tenemos novedades… y vaya novedades. Y es que Lucas ha reaparecido en ‘Fiesta’, de Telecinco, luciendo un notable cambio físico. En menos de dos meses, el cantante ha perdido más de 11 kilos. «He pasado de 100,8 a 89,5. La dieta es pasar mucha hambre y me la hace mi mujer» confesó ante una atónita Emma García.

El embarazoso momento de Emma Stone recogiendo el Oscar con el vestido roto

Un cambio de hábitos importante

Y todo esto se debe, como ya os podréis imaginar, a que el cantante ha cambiado radicalmente sus hábitos y su forma de vida. «Te quitas refrescos, pizzas, galletas por la noche, hamburguesas… Uno intenta cenar y comer mejor, hago deporte todos los días, tampoco tomo alcohol. Quiero perder nueve kilos más«, reveló el cantante.

A pesar de la despedida, Lucas aseguró que nunca se puede descartar una reunión en el futuro, aunque también dejó claro que tanto él como Andy descartan la idea de emprender carreras en solitario, pues eso sería «traicionar a un hermano», como reconoció en ese mismo programa el pasado mes de diciembre.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: