Pide un bocadillo de tortilla de patatas y la gente no da crédito a lo que le cobran en el ticket

Mirar el ticket del restaurante en el que acabamos de comer siempre es arriesgarse a llevarse un disgusto. Y es que siempre podemos llevarnos una sorpresa desagradable como la que se ha llevado el protagonista de nuestra historia de hoy. Y es que, actualmente, uno no puede pedirse ni un bocadillo de tortilla de patatas sin llevarse un disgusto.

Todo ocurrió en un bar de Vigo. Alguien se disponía a desayunar y, para satisfacer su hambre, se pidió un bocadillo de tortilla y un café. Hasta ahí, todo normal. El problema llegó cuando, al ver la cuenta se dio cuenta (jeje) de que le estaba cobrando el bocadillo por fascículos.

Un ticket que ha sembrado la discordia

En un ticket de un bar de la calle Fragoso se puede apreciar como, si quieres un bocata, tienes que pagarlo por un lado y, por el otro, un extra por el pan. De locos. Y esta es la imagen que adjunto la persona en su crítica al establecimiento… y con razón.

«Mirad bien este ticket, por educación pagué y me fui, pero ya sé dónde no volver», escribió el afectado en un grupo de Facebook titulado ‘Furanchos y Furancheir@s’ y en el que especificaba que ahí todo el mundo era libre de poner lo que quisiera: «Grupo de recomendación de lugares y negocios de Vigo. No se censurará ninguna publicación. Cada persona se hace responsable de sus comentarios».

🤔 Un abogado recoge su toga de la tintorería y se lleva una sorpresa con el ticket

Bocadillo en fascículos

Y fue precisamente en ese grupo donde se abrió un intenso debate sobre lo ocurrido y hubo de todo, desde personas que criticaban lo ocurrido hasta otras que, de alguna forma, lo justificaban: «Seguramente fue un error», «existe el libre comercio» o «Es un atraco a mano armada».

Pero sin duda el comentario que más aplausos se ha llevado ha sido el siguiente: «Es como si pido una milanesa, y me cobran la milanesa y además el pan rallado». Y es que no podría ser más ilustrativo, la verdad.

😱 Lo que le escribió el restaurante en el ticket y que ha revolucionado a Twitter: «Vaya con el menú»

Fuente: Cope.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: