La sorprendente evolución física de María Hervás: ¡Desde ‘Los Serrano’ hasta ‘Machos alfa’!

María Hervás es una de las actrices de moda y es que en las últimas semanas ha estrenado dos segundas temporadas de dos series distintas. La primera de ellas fue ‘Machos alfa’, donde interpreta a una influencer que triunfa en las redes. En la segunda es la novia de uno de los matones de ‘El inmortal’, la serie de Movistar+ basada en la banda de Los Miami. Además, algunas de sus declaraciones en los medios están generando mucho revuelo en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Hervás (@maria_hervas_)

😡 María Hervás (‘Machos alfa’) la lía con unas declaraciones sobre la violencia de género

«¡Qué pesadilla el qué dirán! Estamos llegando a un momento de corrección política que se ha pasado ya. Estamos midiendo todo tanto que nos creemos que estamos en el momento más libre de la historia y en absoluto», fueron una de las últimas que se hicieron virales en aplicaciones como X. La actriz opinó que en los años 80 la gente era mucho más libre que ahora. Como era de esperar, la red social de Elon Musk se llenó de críticas hacia ella.

Pero aunque ahora, a sus 36 años, María Hervás esté gozando de su mejor momento de fama, lo cierto es que lleva toda una vida dedicada a la interpretación. Su primer papel en la ficción fue en ‘Los Serrano’ en el año 2007 cuando tenía tan solo 20 años. En la serie de Telecinco interpretó durante 24 capítulos a Susana, una joven problemática que se convirtió en el centro de varias de las tramas. Después llegaron otros importantes proyectos como ‘La pecera de Eva’ o ‘Aquí paz y después gloria’.

Otro de sus grandes proyectos en los que consiguió ampliar su fama fue en ‘Gym Tonic’, donde hizo durante 167 capítulos de Miranda Lily. Más tarde participó en otras series como ‘Paquita Salas’, ‘El pueblo’ o ‘Arde Madrid’, pero fue con su fichaje en ‘Machos alfa’ cuando consiguió llegar a más público. La serie de los hermanos Caballero, que acaba de estrenar su segunda temporada, ya ha anunciado que dentro de muy poco comenzarán a grabar la tercera temporada.

😱 Las actrices de ‘Machos alfa’ desvelan la «cláusula estrella» que siempre ponen en sus contratos

Desde que María aparece en algunas de las series más importantes de la ficción española, su vida personal está expuesta en los medios de comunicación. Fue hace ya tiempo cuando se dijo que la actriz había comenzado a salir con el cantante Alfred García, conocido por su paso por ‘Operación Triunfo 2017’, pero lo cierto es que nunca llegó a confirmarse la noticia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: