Alba Moreno responde a las preguntas de Broncano y sorprende al mencionar a su madre

‘La Resistencia’ se ha convertido en uno de los programas de referencia para toda una generación. Cada entrevista que David Broncano hace en el formato de Movistar+ termina saltando a los medios y eso es todo un logro. Durante el día de ayer la invitada fue Alba Moreno, que en los últimos tiempos ha pasado a ser toda una influencer gracias a su contenido relacionado con la ciencia. En su perfil de TikTok acumula ya más de 600.000 seguidores que aprenden con cada uno de sus vídeos.

🔥 Naiara contesta sin tapujos a las preguntas de Broncano y confiesa si tuvo relaciones en ‘OT’

Como no podía ser de otra manera, la creadora de contenido tuvo que hacer frente a las clásicas preguntas del presentador en cuanto al sexo y al dinero. Alba Moreno explicó que aún tiene pendiente un dinero concreto por recibir, pero eso no impidió que contestase a la pregunta con total sinceridad. «Entre 20.000 y 30.000 euros», contestó la influencer antes de que David Broncano aplaudiese su honestidad. Después de la pregunta sobre el dinero, llegó el turno al de las relaciones sexuales.

El cómico le estuvo explicando cómo funcionaba el tema de la puntuación, algo que siempre hace antes de que el invitado conteste a la pregunta. Antes de nada, Alba aclaró que no había sido su mejor mes en cuanto a relaciones íntimas en el último mes. «Mucho trabajo, muchos viajes, obras en mi casa… Muchas gracias, mamá», dijo la influencer. Al no entender a qué se refería, Broncano le preguntó y ella explicó que es que ha tenido humedades en su habitación y habían estado arreglándoselas.

Aprovechando que la madre de Alba estaba entre el público, Broncano se dirigió a ella para decirle: «Hay que aligerarle eso que la muchacha pueda hacer lo suyo también». Después de contar la anécdota de las obras y de poner en contexto su actual situación, Moreno dio una puntuación clara sobre su último mes: «Un 5,6». Cuando el humorista quiso desgranar su puntuación viendo a qué correspondía casa cosa, ella respondió de manera divertida: «Haced los cálculos vosotros, qué c***».

😨 Marina Rivers sorprende a Broncano contestando a su pregunta íntima delante de su madre

Recientemente, Alba también ha superado el millón de seguidores en Instagram y es que sus vídeos son vistos por cientos de miles de personas. Su manera icónica e hipnótica de hablar sobre ciencia hace que se esté convirtiendo en todo un referente para muchas mujeres que se quieren dedicar a ello. Los medios cada vez están más interesados en ella y su entrevista en ‘La Resistencia’ es la prueba definitiva de que Alba Moreno ha llegado para quedarse.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: