Marina García se somete a una cirugía para «corregir una deformidad» y muestra el inesperado resultado

Marina García es una de las concursantes más populares de ‘La isla de las tentaciones’. La sevillana viajó hasta República Dominicana en la tercera edición del programa presentado por Sandra Barneda para poner a prueba su relación con Jesús, pero la cosa salió peor de lo esperado. A pesar de que la pareja rompió, tiempo más tarde retomaron la relación y a día de hoy Marina y Jesús están disfrutando de una segunda oportunidad con la que están más que felices.

😱 Andrea Bueno (‘LIDLT’) desvela cuál es la única cirugía estética que se ha hecho

Desde hace un tiempo, Marina decidió quitarse todo el ácido hialurónico que se había inyectado en distintas zonas de su cara e incluso también se retiró las prótesis mamarias para tener una imagen más natural. Pues bien, ahora la concursante se ha convertido en noticia después de pasar por el quirófano para «corregir una deformidad» que tiene desde pequeña en el rostro. Ha sido ella misma quien ha explicado todo a través de sus redes sociales.

«Estoy feliz, parece que ya he terminado un tratamiento quirúrgico de un problema que tengo desde niña. Algo que puede parecer una tontería, pero a mí siempre me ha quitado el sueño. Un tratamiento de tres procesos duros y para arreglar cosas mínimas, pero que los tres eran necesarios para conseguir un cambio», ha explicado sobre este tratamiento que ha tenido lugar en tres partes para quitarse una pequeña «deformidad» que tenía en el músculo del ojo.

Para someterse a esta cirugía, Marina ha viajado a Madrid junto a Jesús. Sobre la operación, la joven ha contado que le han metido «cartílago debajo de los ojitos» y que también han tenido que«abrirme para elevar el músculo de una sola ceja». Otra de las cosas que García ha querido aclarar es que la cirugía a la que se ha sometido no tiene nada que ver con el foxy eyes: «Esto no se trata de foxy eyes ni de ninguna chorrada de esas».

💥 La Polopony desvela el resultado final de su nueva cara y cuánto le ha costado

Para Marina llegar hasta aquí no ha sido un camino de rosas y es que ha tenido muchos problemas para encontrar a un cirujano que quisiera operarla: «He sido rechazada por tres oftalmólogos, de los mejores de España, porque ninguno era capaz de llegar a mi problema y tocarme. Hasta que llegué a él, le estaré eternamente agradecida».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: