La escribe a su madre que la echa de menos y la respuesta de ella enloquece a las redes

Cada familia tiene una forma de relacionarse distinta y es que las demostraciones de cariño cambian en función de cómo nos hayan educado. Mientras algunas personas jamás le han dicho a sus padres que les quieren o que les echan de menos, otros no tienen ningún reparo a la hora de expresar sus sentimientos. En el caso de la siguiente noticia, ha habido un choque generacional entre una madre y una hija a través de WhatsApp. Ha sido la propia hija quien ha compartido lo sucedido.

⚠️ Compartió una historia en Instagram y la brutal respuesta de su madre se hizo viral

«Cuando tuviste un año de malas noticias es tipo:», escribió la usuaria de TikTok @aguslertora en una publicación que ya se ha hecho viral. La autora del vídeo capturó la pantalla para que todos sus seguidores pudiesen ser testigos de lo que le habían dicho su madre cuando le puso un mensaje diciéndole que la extrañaba. «MAMAAAAAA», comenzó escribiendo la joven en la conversación que ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones.

La madre respondió justo en el mismo minuto en el que le había escrito su hija diciendo: «Queeeee». Lejos de ser urgente, la autora de la publicación desveló el motivo por el que había decido escribir a su madre por WhatsApp: «Te extraño». Ella, que se pensaba que su hija estaba teniendo un problema o que necesitaba algo urgente, le mandó un audio más que contundente: «Escucha Agustina, estoy trabajando y vos me ponés MAMÁ con mayúscula. Yo a veces pienso si a vos te faltá una tornillo o que mi**** tenés en la cabeza».

@aguslertoraCuando tuviste un año lleno de malas noticias es tipo:♬ sonido original – Agus Lertora

Visiblemente enfadada por lo que acaba de ocurrir, la madre terminó el audio diciendo: «No hay derecho que me asustes de esta manera, Agustina». En tan solo 9 segundos, la madre ha sabido dar un contenido suficientemente bueno como para que el vídeo arrase en la red social china. Tras las millones de visualizaciones, muchos han querido dejar sus impresiones en los comentarios, donde han aparecido todo tipos de historias parecidas a la de esta usuaria.

😨 Manda hacer un jersey personalizado a su madre y lo que le mandan arrasa en TikTok

«A mi me la hizo mi mamá… Estaba en clase y veo 3 llamadas perdidas y un mensaje ‘URGENTE, llámame hija’. Llamo asustada y resulta que solo quería saber si llegaba a casa y contarme lo que íbamos a comer», «Yo le mandé un audio preguntando si ya venía a casa y me llamó como cuatro veces pensando que pedía auxilio» o «Mi hija me llamó para decirme que alguien quería abrirles la puerta del baño, imagínate yo que estaba a 40 minutos de mi casa. Casi me muero» fueron tan solo algunas de las mejores historias.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: