Denna suelta la bomba y desvela lo que ocurrió dentro de las habitaciones de ‘OT 2023’

El lunes ‘Operación Triunfo’ llegó a su fin tras una edición repleta de momentazos con los que los amantes del talent show han disfrutado. Tras actuar todos los finalistas e ir descartando concursantes, finalmente fue Naiara la que se alzó con el cheque de 100.000 euros, a los que habría sumarles los 9.000 que había ganado anteriormente debido a las tres veces que ha sido escogida favorita por parte del público. Muchos de los expulsados ya han comenzado sus carreras en solitario lanzando sus singles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denna (@denna.ot2023)

😧 Beth desvela el verdadero motivo (no musical) por el que la eligieron para ‘OT’

Una de ellas es Denna, que ya contaba con canciones en solitario antes de entrar al programa presentado por Chenoa. ‘404’ es el tema con el que la cantante ha irrumpido en el panorama musical y con el que pretenderá abrirse un hueco en la industria. Para promocionarlo, está concediendo numerosas entrevistas y ha sido en una de ellas donde ha desvelado lo que ocurría dentro de las habitaciones de la academia, donde no hay cámaras, cuando todos se iban a dormir.

«¿Ha habido sexo dentro de la Academia?», le preguntó Uri Sabat en el podcast ‘La aldea’. La respuesta de Denna fue clara y concisa: «Sí». Alejandra Castellón, otra de las presentadoras del podcast, siguió la conversación diciendo: «A ver, un momento, esto es un drama. Yo he entrado en esa habitación y es muy pequeña». En ese momento, la concursante quiso aclarar: «Pero no es tanto, te lo juro que no es tanto. Yo nunca he escuchado nada. Me consta que ha habido y yo nunca he escuchado nada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denna (@denna.ot2023)

«Ya te digo yo que si tú estás en las literas esas, arriba o abajo, y alguien está arriba o abajo haciendo otra cosa, se mueve», replicó Alejandro Castellón. Rápidamente sus palabras han saltado a las redes, donde muchos han especulado sobre qué concursantes podrían haber sido. Lo cierto es que desde que Denna estuvo en la academia muchos han apuntado que mantiene una relación con Álex Márquez y es que hay gente que hasta asegura haberles visto de la mano, aunque de momento ellos no han confirmado la noticia.

😨 Melody revela el verdadero motivo por el que siempre lleva peluca

Prime Video ha aprovechado el final de la edición para anunciar que han renovado el formato por una temporada más, aunque se desconocen las fechas aproximadas en las que comenzarán a hacer los castings. Lo que sí se sabe es que Chenoa volverá a estar al frente de uno de los programas del momento y es que ha habido cierta unanimidad a favor suya en cuanto su función como presentadora. De momento, es tiempo de disfrutar de la música de los ya exconcursantes y de su gira, que comenzará en breves.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: