Noemí Galera frena en seco a Ruslana tras una broma de muy mal gusto: «Ninguna gracia»

La actual edición de ‘Operación Triunfo’ está muy cerca de llegar a su gran final. Son muy pocos los concursantes que aspiran ya a ganar el programa de Prime Video y los nervios están a flor de piel. El próximo lunes, la audiencia tendrá que decidir a qué semifinalista deja fuera del concurso presentado por Chenoa: Lucas, Bea, Martin y Ruslana. Ha sido la última de ellos la que se ha convertido en noticia tras un encontronazo con Noemí Galera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruslana (@ruslana.ot2023)

😱 Melody revela el verdadero motivo por el que siempre lleva peluca

En la gala pasada, el jurado hizo una valoración de todos los concursantes basándose en la totalidad de su concurso. A consecuencia de ello, son cuatro los nominados pero una de ellas no encajó de la mejor manera recibir algunas de las puntuaciones más bajas. Ruslana, que semanas atrás nos había regalado actuaciones icónicas, no se mostró de acuerdo una vez en la academia con los comentarios que le había hecho el jurado y eso ha dado pie a varias malas formas a lo largo de esta semana.

La última de ellas ha sucedido durante el pase de micros de la próxima gala. Antes de comenzar a hacer el primer ensayo general de lo que veremos el lunes. Nada más ver a Noemí entrando por la puerta, Ruslana le dijo a la directora de la academia: «Traes cara de juzgar». Galera reaccionó rápido y le contestó: «¿De juzgar? ¿yo? precisamente soy la que menos juzgo…». La concursante insistió: «Pero que como que tienes otra…».

A Noemí Galera no le gustó el comentario y le dijo: «Pues no pienso decir nada hoy, también os lo digo». Fue aquí cuando Ruslana hizo un comentario más que desafortunado que no le hizo ni pizca de gracia a la directora: «Me encanta recibir bullying colectivo». Noemí respondió: «¿Bullying colectivo? No me hace ninguna gracia. ¿Bullying colectivo? Nosotros no hacemos bulliying». Ruslana intentó justificarse diciendo: «Claro que no, era broma».

🤫 Sebastián Yatra desvela el inesperado motivo por el que dejó a Tini Stoessel

En la pasada gala vimos como Naiara y Juanjo fueron los concursantes mejor valorados por los miembros del jurado, que hicieron que los dos pasasen directamente a la final. De seguido, los profesores decidieron que Paul, uno de los favoritos del público se uniese a los otros dos como finalista. De momento, tendremos que esperar para saber quién completa el top 5 de concursantes que lucharán en la gran final por llevarse el premio a casa.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: