La polémica frase de Carlota Boza tras hacer un baile por la que le llueven las críticas

Desde que Carlota Boza fichó por ‘La que se avecina’ cuando tan solo era una niña se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los personajes que más interés genera en las redes sociales. A lo largo de los últimos tiempos, la joven se ha dedicado en cuerpo y alma a las redes, donde acumula cientos de miles de seguidores en cada aplicación. Ahora, la influencer ha dado un nuevo paso en su carrera lanzándose a concursar en ‘Bailando con las estrellas’, el nuevo programa de baile de Telecinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

El famoso «crush» de Carlota Boza (‘LQSA’) con el que está teniendo citas

La actriz forma parte del elenco de famosos que cada sábado bailan sobre el plató del programa presentado por Jesús Vázquez. Ha sido durante el último programa donde la concursante ha dicho unas palabras que rápidamente han saltado a las redes sociales y es que Carlota se ha convertido en el centro de todas las críticas. Fue Agatha Ruiz de la Prada quien tuvo que abandonar el programa, pero Boza no llegó a brillar del todo en el escenario. La creadora de contenido se enfrentó a la salsa.

«Creo que ha habido una leve mejora desde la semana pasada», le dijo Gorka Márquez a Carlota tras su actuación. Por su parte, Julia Gómez Cora, otra miembro del jurado, cargó contra ella: «En los ensayos dijiste que por las mañanas no te sentías sexy, que era cuando tocaba ensayar, pero yo creo que por la noche tampoco». Fue la frase de Julia lo que le hizo soltar a Carlota unas polémicas palabras por las que tanto se la ha criticado en las redes.

«Me faltaban tres copas para sentirme sexy», dijo Carlota. La del jurado le contestó: «Bueno, vamos a intentar que sea sin las copas. Que los sientas, y no actúes de algo que no eres». En las redes dijeron cosas de ella como: «Que diga en directo que para sentirse sexy necesita tres copas… me parece fatal por mil motivos».

Carlota Boza (LQSA) revela la indignante razón por la que no se hace fotos de fiesta

Lo cierto es que Boza no recibió muy buenas críticas, de las que se tuvo que defender: «Yo estoy aprendiendo a bailar, hace tres semanas no tenía ni idea de hacer absolutamente nada. Nada de nada, ni siquiera era estable con los tacones (todavía lo estoy intentando), pero creo que lo estoy consiguiendo y creo que puedo tener una buena progresión si duro más tiempo aquí». De momento, tendremos que esperar para ver cómo termina el paso de Carlota por ‘Bailando con las estrellas’.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: