Jenni Hermoso se rompe al confesar lo que le supuso denunciar a Rubiales

Cada vez que Jenni Hermoso hace cualquier tipo de declaración pública se convierte en noticia. La futbolista estuvo en boca de todos cuando en la final del pasado Mundial de Fútbol femenino, Luis Rubiales, el expresidente de la RFEF, le propinó un beso no consentido tras la victoria de las españolas. La polémica se convirtió en el centro de debate de cualquier bar, reunión de amigos o comida familiar y la historia terminó con la madrileña denunciando a Rubiales ante los juzgados.



Rubiales envía un duro dardo a Jenni Hermoso por aparecer en la Campanadas de La 1

En los últimos tiempos, Jenni ha sido nombrada como uno de los personajes del año por la revista GQ y también estuvo presente en las Campanadas de TVE junto a Ana Mena y Ramón García. Ahora, la jugadora ha vuelto a saltar a los medios después de su paso por el programa de televisión ‘Planeta Calleja’. Jenni Hermoso viajó hasta Islandia junto a Jesús Calleja para grabar el primer episodio de la temporada, que se estrenó ayer en Cuatro. Durante la entrevista, la deportista hizo numerosas confesiones sobre lo que vivió con Rubiales.

«Una de las cosas que hay que hacer en la vida es ir a ‘Planeta Calleja’. Para mi no es una entrevista, es poder expresarte sin miedo a nada», comenzó diciendo la futbolista. En un momento determinado, Jesús Calleja soltó la pregunta bomba: «¿Eras consciente de todo lo que te venía si denunciabas?«. Jenni Hermoso respondió tajante y sincera, abriéndose como pocas veces la hemos visto. Sus declaraciones ya están en los principales medios de comunicación.

«Sí, y también tengo claro que si no lo hubiera hecho, si hubiera admitido en ese momento hacer un vídeo diciendo que no había pasado nada, tenía clarísimo que podía haber tenido cosas extradeportivas que quizá me hubieran ayudado mucho. Pero sentí el valor, sentí la fuerza y sobre todo estaba haciendo algo que para mí era lo correcto. Era lo único que prevalecía en ese momento», explicó Hermoso ante la atenta mirada del presentador.

Rubiales la lía al confesar lo que le dicen las mujeres que se cruza por la calle

La campeona también ha hablado sobre el entrenador Jorge Vilda: «Cuando nosotras nos íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que él pasara por la noche y dejar que él hablara con nosotras. Decía que era el único momento del día que tenía para hablar con nosotras, pero no era así. Tenía todo el día. Si tocaba la primera puerta de las primeras jugadoras, hasta que llegaba a la última, a lo mejor había jugadoras que se dormían. O nos íbamos a comprar, nos esperaba y nos preguntaba qué llevábamos en la bolsa».

Además, hizo una reflexión sobre todo lo que ha vivido en los últimos meses: «Ha sido una de las peores cosas, sino la peor, que me ha pasado y ha sido muy difícil gestionarlo. Todo lo que me ha tocado vivir me ha hecho crear una Jenni Hermoso que me gusta».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: