Erin Moriarty (The Boys) sorprende con su radical ‘antes y después’

Siempre que un actor o una actriz se hace algún tipo de retoque estético se convierte en tendencia. Eso es algo que personalidades como Zack Efron o Nicole Kidman (por mencionar solo a un par) han vivido en sus propias carnes. Pero es que ni fueron los primeros ni serán los últimos. Y eso es algo que Erin Moriarty, protagonista de la serie ‘The Boys’, está pudiendo comprobar estas últimas horas.

»Mírame desofisticarme ante tus propios ojos», escribió ella al pie de su última publicación de Instagram. En la foto la vemos a ella posando en un primer plano y, como probablemente ya sabréis, esta instantánea le trajo un torrente de críticas por su aspecto físico.

Muchas especulaciones al respecto

Según señalan muchas personas y medios, la actriz se habría realizado varias intervenciones estéticas en el rostro, modificando su nariz, pómulos y labios. Esto es algo que sale de la pura especulación porque, al menos de momento, ella no ha confirmado haberse realizado ningún tipo de intervención estética.

Como ya os podréis imaginar, este tema se convirtió en la comidilla de X de ayer: »Las mujeres deben dejar de someterse a cirugía plástica hasta que descubramos qué está mal. ¿Por qué arruinarías tu cara así? Esta es Erin Moriarty de ‘The Boys’… ya era muy bonita’‘, escribió un usuario de la plataforma en un post que se hizo bastante viral.

Es cierto que, si analizamos las fotos de Erin a lo largo de estos últimos años, podemos apreciar un ‘afinamiento’ de la nariz y quizá unos pómulos más marcados, pero tampoco podemos tener la certeza de que no sea un efecto del maquillaje o de que, simplemente, su rostro ha cambiado ligeramente y de forma natural de esa forma.

Y es que Erin tiene ahora 27 años y, cuando la conocimos en la serie de Prime Video, apenas superaba los 20… por lo que podría darse el caso de que su rostro hubiese ‘envejecido’ de esa forma. No lo sé y, realmente, nadie lo sabe, por lo que estamos en un terreno puramente especulativo.

«Yo la veo preciosa vamos, pero eso da igual, que ya os digo que Erin Moriarty no se ha retocado/operado para gustaros a vosotros, de nada.», «Si ha pagado para que le hagan eso, y no está en protección de testigos, que reclame» o «Lo único importante es si ella se siente feliz y cómoda con el cambio. Ojalá le valga 3 kilos de berenjena lo que los demás opinen de las modificaciones que se hizo», son solo algunos de los dispares comentarios que se han podido leer al respecto.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: