El actor de ‘ANHQV’ y ‘LQSA’ que ahora triunfa en TikTok junto a su familia

‘Aquí no hay quien viva’ es una de las series que más alegrías dio a los espectadores en los años 00’s. La popular ficción de los hermanos Caballero consiguió calar en el corazón de muchos de los españoles y la gran mayoría de sus personajes continúan siendo recordados hoy en día, 18 años después de su final. Durante sus cinco temporadas fueron muchos los personajes que pasaron por Desengaño 21, aunque no todos corrieron la misma suerte tras el fin de la serie.

Descubre qué ha sido de María Adánez («La pija» en ‘ANHQV’)

Tiempo después de que comenzase la serie llegó al la comunidad de vecinos más loca de la televisión un personaje inolvidable para sus fans. Yago, un cubano ecologista que se hizo novio de «La pija», interpretada por María Adánez. Detrás de aquel personaje se encontraba Roberto San Martín, que rápidamente se hizo un hueco en el corazón de los fans de la serie y es que su trama provocó muchas risas. Cuando acabó ‘Aquí no hay quien viva’, el actor ficho por ‘La que se avecina’, igual que la mayoría de sus protagonistas.

En la serie de Telecinco el actor dio vida a Silvio, pero su personaje fue saliendo cada vez menos. Tras su marcha de la serie, Roberto dijo en una entrevista al medio de comunicación FórmulaTV que esta ficción era una «mala copia» de ‘Aquí no hay quien viva’. Después, el actor dio el salto a Latinoamérica, donde trabajó en numerosas series como ‘Demente criminal’, ‘Dueños del paraíso’, ‘Montecristo’ o ‘Leyendas del exilio’. En los últimos años, su único proyecto en España ha sido ‘Pequeñas coincidencias’, una serie de Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto San Martin (@habanablues)

Uno de sus trabajos más exitoso es el que hace en TikTok cada día, en la red social china el actor cuenta con ya con más de 125.000 seguidores. Allí, comparte numerosas publicaciones de humor junto a su familia y algunos de sus vídeos cuentan con millones de reproducciones. Además, ahí es donde hemos podido ver que su imagen ha cambiado mucho de la que lucía en ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’. Roberto ha dejado atrás su larga melena para dar pie a su pelo corto.

@lafamiliaperez.yt Padre cubano explicando que es lla vida #humortiktok #fyp #chiste #humorlatino #humor ♬ sonido original – La Familia Perez

Isabel Ordaz estalla contra ‘LQSA’ y explica por qué ‘ANHQV’ es mejor

En los comentarios de varias de sus publicaciones se puede ver cómo muchos de los seguidores de las dos populares series españolas le han reconocido, a pesar de que su imagen haya cambiado considerablemente. «No me lo puedo creer, cómo pasa el tiempo» o «Yago, ¿eres tú?» son tan solo algunos de los comentarios que evidencian que el actor sigue estando en la memoria de muchos de nosotros.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: