El nuevo producto de Mercadona que ha maravillado a los amantes de los snacks

Los snacks como las patatas fritas, los frutos secos y las galletas ofrecen un sabor intenso, una textura crujiente y una fácil accesibilidad. Innovar en este sector es un reto que requiere de creatividad, investigación y adaptación a las demandas de los consumidores. Los snacks son productos que se consumen entre horas, generalmente para saciar el hambre o el antojo, y que deben ser prácticos, sabrosos y saludables. 

Hungry Home Alone GIF by CBS

Alex Martínez y Alba Tomás, los tiktokers a cargo de @cookcineme, se dedican a compartir contenido relacionado con el mundo de la alimentación, como pueden ser recetas y novedades de productos que podemos encontrar en el supermercado.

Recientemente, se ha hecho eco de un nuevo producto que está disponible en algunos establecimientos de Mercadona. Estamos hablando de un snack salado llamado ‘Redes BBQ‘, unas crujientes redes de maíz con un intenso aroma a barbacoa. Se vende en bolsas de 100 gramos a un precio de 0,95€ y, una vez abiertas, se recomienda consumirlas en un plazo de cuatro días. 

@cookcineme Novedad Mercadona! ✨ Snack tipo 3D de BBQ ¿Qué snack de este tipo es tu FAV?🫶🏼 #snack #snackbbq #papas #papasbbq #bbq #3d #novedad #novedades #novedadesmercadona #mercadona #mercadonanovedades #hacendado #novedadesnavideñas #navidad2023 #probando #probandoproductos #productonuevo ♬ Originalton – 🎵SOUL & RNB DANILO_87🎵

Arrasa en las redes al enseñar este pack de productos que ha comprado en Mercadona

No debemos abusar

Con 515 kcal cada 100 gramos, debemos consumirlos con moderación. Contienen 29 gramos de grasa total (2,8 g de grasas saturadas), 63 gramos de hidratos de carbono y 8,4 gramos de azúcares. Además, poseen 3,9 gramos de fibra alimentaria y 6,4 gramos de proteínas.

Numerosos usuarios y usuarias han tenido la oportunidad de probarlas y hay opiniones de todos los colores: hay a quienes les ha gustado mucho el sabor, mientras que otros las consideran «muy dulces» y «picantes»:

  • A mí me han encantado 😂❤️❤️
  • Pican, pero están buenas
  • El sabor no me gusta, sabe muy dulce
  • Están muy buenos

 

Y vosotros, ¿habéis probado las ‘Redes BBQ’? En caso afirmativo, ¿qué os han parecido?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Este nutricionista aclara las dudas sobre el tomate de Mercadona

Fuentes: cookcineme – otromundo –

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: