Lucía Sánchez sorprende al desvelar el pastizal que gana cada mes y cómo lo gana

Desde que se estrenó su primera edición, ‘La isla de las tentaciones’ nos ha regalado verdaderos momentazos a los amantes de la televisión. A lo largo de todas sus temporadas muchos han sido los concursantes que se han hecho famosos y han saltado a otros programas como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’. Una de las más populares es Lucía Sánchez, que participó en la tercera edición del reality junto a Manuel y juntos protagonizaron varios de los momentos más tensos del formato.

Lucía Sánchez carga durísimamente contra Fani por hablar de su familia

Estando en República Dominicana rompió con Manuel y fuera comenzó una relación con Isaac, justo cuando rompió con su amiga Marina. Aquel triángulo amoroso fue de lo más comentado en las redes y tras muchas idas y venidas, tuvieron una hija en común a pesar de que rompieron su relación durante el embarazo de ella. Desde entonces son muchos los enfrentamientos que ambos han protagonizado en las redes debido al régimen de visitas de la pequeña.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ está en permanente contacto con sus seguidores a través de su canal en Mtmad, que se llama ‘Para mí’, y allí narra muchos de los episodios que le suceden tanto en su vida privada como en su vida profesional. En su último vídeo, la gaditana se ha querido sincerar en cuanto a la cantidad de dinero que gana al mes, algo que siempre ha generado mucha curiosidad entre sus fans. Antes de desvelar nada, ha asegurado que su mayor inversión de este año es su casa, en la que vive sola con su hija.

«Hay meses que son más buenos que otros, por ejemplo agosto es un mes en el que casi no hay publis y ahora con el Black Friday y las navidades hay un boom», explicó la influencer. Al final, Lucía se ha mojado desvelando la horquilla de dinero que gana al mes: «En casa entra un intervalo de 4.000 a 15.000». Lo cierto es que desde que salió del programa presentado por Sandra Barneda la concursante se ha dedicado a las redes sociales. Solo en su Instagram acumula más de 800.000 seguidores.

Lucía Sánchez revela las cosas más ‘íntimas’ que hizo en los camerinos de Telecinco

Lucía ha contado que uno de sus principales propósitos para este 2024 es poder pagarse una segunda vivienda. Además, en el vídeo ha explicado que su relación con el dinero siempre ha sido algo compleja, en cuanto a que ha sido muy ahorradora y que no le gusta gastar en cosas que no considera necesarias. Lo que está claro que es que la ex de Isaac nunca deja indiferente a nadie con sus declaraciones. Seguiremos estando muy pendientes de todo sus pasos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: