Lucía Sánchez revela las cosas más ‘íntimas’ que hizo en los camerinos de Telecinco

Ya ha pasado más de un año desde que Lucía Sánchez diese su polémico paso por ‘La isla de las tentaciones’ y, a pesar de ello, la joven sigue dando muchísimo qué hablar. Y es que Lucía continúa atrayendo la atención a través de su fuerte presencia en redes sociales y en Mtmad, donde ha consolidado como uno de los rostros recurrentes de la cadena.

La joven andaluza, reconocida por su transparencia frente a las cámaras, ha compartido detalles interesantes sobre su vida en una reciente entrega del videopodcast «Un cuento imperfecto», al que también han asistido otros rostros conocidos como Melodie Peñalver, Mario González y Claudia Martínez.

Durante la emisión, Lucía Sánchez reveló una anécdota que no pasó desapercibida por motivos más que evidentes (y es que siempre que se tocan estos temas pasa lo que pasa). Mientras hablaba sobre sus experiencias íntimas con su ex pareja, Isaac Torres, mencionó un incidente sorprendente que tuvo lugar en los camerinos de Telecinco.

Lo que ocultan los camerinos de Mediaset

«Yo he ensuciado los camerinos de Telecinco y fue muy guay. Ahí en las salas en las que te ponen para esperar a entrar al Debate de las Tentaciones, que tienen un baño y todo con un pestillito», compartió la televisiva, insinuando encuentros íntimos con su expareja en este lugar insólito.

Mario Peñalver y Claudia Martínez, también presentes en el programa, compartieron sus propias experiencias relacionadas con este tema y sorprende la cantidad de cosas que hacen los famosos cuando uno no mira. Y es que ambos admitieron haber tenido encuentros en lugares públicos, con Peñalver mencionando una situación en la calle, mientras que Martínez reveló una historia más peculiar.

«En los baños de Tiffany’s no quiso y me dijo que no hacía estas cosas. Conmigo no se atreve», replicó Martínez, sugiriendo que su compañero de entonces mostraba cierta resistencia a la idea. Aunque aclaró que no había experimentado esa situación con su ex pareja, Martínez admitió haber tenido sus propias aventuras en lugares públicos.

Estas revelaciones han avivado el interés de los seguidores del videopodcast «Un cuento imperfecto» y han suscitado un animado debate en las redes sociales y, como ya os podréis imaginar, los titulares han volado por todos lados.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: