Descubre qué ha sido de Manuel González, el exnovio de Lucía Sánchez de ‘LILDT’

A lo largo de las seis ediciones que hemos visto de ‘La isla de las tentaciones’ muchos de sus concursantes han conseguido cuotas de fama altísimas y es que las infidelidades de muchos de ellos han estado en boca de todos. La tercera temporada del programa presentado por Sandra Barneda fue una de las más polémicas y es que contó con concursantes como Diego y Lola, Jesús y Marina, o Lucía y Manuel, que consiguieron dividir a la audiencia entre los defensores de unos y los defensores de otros.

Lucía Sánchez carga durísimamente contra Fani por hablar de su familia

Lucía y Manuel llegaron a República Dominicana seguros de su relación y lo que no se esperaban es todo lo que ocurrió después. A los pocos días de concurso, Manuel cayó en la tentación con Fiama, conocida por su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y por la primera edición de ‘LIDLT’. Lucía al ver las imágenes entró en cólera y rápidamente decidió acabar su relación con el que había sido su novio durante los últimos tres años y medio. Pero fuera del programa la historia continuó de una manera más loca aún.

Tras regresar a España, Manuel se dio una oportunidad que no salió bien con Fiama, a la que conoció en la villa de República Dominica y Lucía, después de que Marina e Isaac («El lobo») terminases su relación, se fue con el novio de su amiga. Entre ellas comenzó una polémica guerra de la que todos fuimos testigos a través de las redes sociales. Lucía e Isaac fueron padres posteriormente, pero ahora se pelean constantemente por el régimen de visitas de su hija. En cuanto a Manuel, posteriormente participó en ‘Pesadilla en el paraíso’ y después se fue alejando de la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocío Mateos (@rociomateos6)

Actualmente, el concursante está centrado en los negocios alejado del foco mediático. Una de las cosas más valiosas que sacó Manuel de su paso por el reality de Telecinco es su amistad con Jesús, el novio de Marina, con el que ha abierto dos locales en Conil y Mairena de Alcor, el pueblo natal de su actual novia. Además, en las redes sociales va compartiendo muchos momentos relacionados con su vida privada y con Rocío, que así se llama su nueva pareja.

Lucía Sánchez revela las cosas más ‘íntimas’ que hizo en los camerinos de Telecinco

«Tener la sensación de que alguien vino a salvarte… que las aguas se calman y la paz reina más que nunca en tu día a día. Ella llegó sin avisar, y de la noche a la mañana se convirtió en la luz de faro que alumbra tu guía a un puerto seguro. La emoción de no cansarte jamás de las mismas bromas o escuchar las mismas historias sin cansarte jamás de escuchar el mismo final», escribió Manuel sobre su novia en las redes sociales, donde presume de su amor constantemente.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: