El motivo por el que han detenido al hermano de Albert López (amante de Rosa Peral)

A lo largo de los últimos años el interés de la gente por los sucesos y por el ‘true crime’ ha ido en aumento. Documentales, series de televisión o reportajes han hecho que muchos de ellos se pongan de actualidad de nuevo. Uno de los más populares es el conocido crimen de la Guardia Urbana. A lo largo del último año, Rosa Peral y Albert López se han convertido en protagonistas absolutos de los medios de comunicación gracias al estreno de la serie ‘El cuerpo en llamas’ y el documental ‘Las cintas de Rosa Peral’.

Un experto en psicología criminal revela el tipo de psicopatía que sufre Rosa Peral

Rosa Peral y Albert López eran amantes y trabajaban juntos cuando fueron acusados de asesinar a un tercer compañero: Pedro Rodríguez. Tras un largo y polémico juicio en el que no se puso averiguar con exactitud que es lo que había ocurrido, ya que ninguno de los dos confesó el crimen, la justicia dictaminó que ambos eran culpables y rápidamente ingresaron en prisión, donde se encuentran todavía. La historia ha vuelto a salir a la palestra después de una importante nueva detención, aunque no está relacionada directamente con el caso.

El hermano de Albert López fue detenido el pasado 29 de diciembre por la Guardia Urbana por un tema relacionado con la violencia de género. Al parecer, el detenido cuenta con un expediente de 40 antecedentes por hechos delictivos. Según han desvelado varios medios de comunicación, el hermano del preso mandaba mensajes amenazantes a una mujer a través del teléfono móvil. Fue la hija de la presunta víctima quien llamó a las autoridades para advertir de lo sucedido.

Cuando los agentes pusieron en marcha la detención del hermano de Albert López acompañaron a la supuesta víctima y a su hija a Servei d’Atenció de Ciutat Vella para que pudieran poner poner la denuncia correspondiente. Estos hechos han impactado a los seguidores del caso de la Guardia Urbana, que quieren conocer todos los detalles de esta historia tan polémica que tanto ha dado que hablar en programas de televisión como ‘Y ahora Sonsoles’, donde entrevistaron al padre de Rosa Peral hace unos meses.

Rosa Peral revela en exclusiva lo único de lo que se arrepiente tras el asesinato de Pedro Rodríguez

Una de las entrevistas que Rosa Peral ha concedido durante su estancia en prisión fue al programa de radio ‘El matí de Catalunya Ràdio’, donde habló de una de las cosas de las que se arrepiente de todo lo sucedido: «Me arrepiento de no ir antes a la Policía, el mismo martes. En vez de enviar esos mensajes o seguir el hilo a Albert, debería haber ido a la Policía en lugar de tener tanto miedo, pero es que nunca he confiado en la Policía».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: