¿PAREJA SORPRESA? Relacionan a Aitana con un famosísimo cantante

Aitana ha comenzado el año por todo lo alto. La cantante se ha despedido de uno de los años más frenéticos de su carrera y es que recientemente ha terminado su gira por toda España y Latinoamérica. Canciones como ‘Los ángeles’, ‘Las babys’ o ‘Miamor’ han sonado por todas partes y en lo sentimental no se ha quedado atrás: ha vivido un año de amor con Sebastián Yatra, hasta que hace varias semanas anunciaron que habían puesto punto y final a su relación de pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Aitana da la bienvenida al año con su posado más sensual y sugerente

La vida sentimental de Aitana ha estado expuesta en los medios de comunicación durante los últimos años. A pesar de que Yatra y ella nunca quisieron confirmar su relación, fueron muchas las veces que los paparazzi les pillaron en situación cariñosa. Lo que sí que llamó mucho la atención es que, sin haber confirmado su romance, fuera el colombiano quien explicase ante varios medios que desde ese momento ambos estaban solteros y que seguirían siendo muy buenos amigos.

Ahora, que ya ha empezado 2024 parece que la cantante ha empezado una nueva etapa que sus seguidores están analizando con lupa. A pocas horas de comenzar el año, la catalana compartió una galería de fotos en su Instagram que rápidamente se ha convertido en noticia. «2024, pura vida», escribió la artista en sus redes desde Costa Rica. Pero ha sido una publicación de otro cantante internacional lo que ha hecho levantar todas las sospechas y es que se ha dado una casualidad un tanto peculiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Shawn Mendes, que también misteriosamente también se encontraba en Costa Rica dándole la bienvenida al nuevo año, compartió varias fotos en la playa a la vez que escribió en el título unas palabras muy parecidas a las de Aitana: «Pura Vida ¡Feliz año nuevo! ¡Estoy deseando que llegue este año! Agradecido, agradecido, agradecido». Esta coincidencia ha hecho que los seguidores de ambos crean que podrían haber comenzado una relación, lo que sería todo un bombazo de confirmarse. Además, ambos de siguen en las redes sociales.

El polémico gesto con el que Aitana rompe definitivamente con todo lo que le recuerda a Yatra

Este 2024 también promete ser un más que buen año a nivel profesional para Aitana. La cantante anunció que el próximo 28 de diciembre dará un concierto por primera vez en el estadio Santiago Bernabeu, siendo la primera artista española que actúa en el prestigioso recinto. Poco después de salir las entradas a la venta, se agotaron. Sin duda, la carrera de Aitana no para de estar en constante ascenso.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: