Se encuentra con su cara en un anuncio de Wallapop y provoca la risa de las redes

En momentos de crisis el ingenio de la gente se agudiza y se las apañan para ganar dinero o, mejor dicho, para no perder más dinero. Por eso plataformas populares como Wallapop están en auge y es que cada vez son más las personas que estás concienciadas de la importancia de la sostenibilidad. En los últimos días, un anuncio de la misma plataforma se ha hecho viral en la red social de Elon Musk por una casualidad que ha dejado de piedra a uno de los de los implicados en este historia.

Pone un anuncio para vender su casa y el verdadero motivo revoluciona a las redes

Ha sido Ángel Mata, un concursante del mítico programa de televisión ‘Saber y ganar’, quien ha compartido con sus más de 2.000 seguidores una publicación que ha provocado la risa de muchos de los usuarios de X. Un buen día por Wallapop, el participante se topó con un anuncio que le llamó especialmente la atención debido a que, sin esperárselo, se encontró con su cara puesta en el producto que querían vender. Al verlo, decidió sorprender compartiendo la divertida casualidad con el resto de usuarios de las redes.

«Me venden en Wallapop. Compradme o algo», escribió el concursante en la publicación a la vez que adjuntó una imagen en la que se podía ver un anuncio de una persona que quería vender su televisión. Por casualidades de la vida, el autor del anuncio hizo la fotografía a la televisión justo cuando estaba viendo a Ángel Mata concursar en ‘Saber y ganar’. «Televisión de 32′ con su mando original», decía la descripción del anuncio. Además, el concursante añadió el link más abajo para que la gente pudiese comprobar que es verdad.

«Quién no te conozca, que te compre. O algo así suelen decir», «Voy a ver si puedo negociar el precio», «No te vendas barato, que vales mucho», «No puede ser, me meo» o «¿Lo tienen en rubio?» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. Más de 3.300 usuarios de la antigua red social del pajarito fueron testigos de la casualidad protagonizada por el concursante de ‘Saber y ganar’ y de ‘El Cazador’, donde también ha participado recientemente.

Sale a la luz el mayor secreto de las gallinas de ‘Chicken Run’: ¿Por qué se tapan el cuello?

Lo cierto es que los concursos televisivos parece que nunca pasan de moda y es que en los últimos tiempo sin muchos los que han estado o están en antena. Mientras que Antena 3 sigue triunfando de manera bastante clara con ‘La ruleta de la suerte’ o ‘Pasapalabra’, Telecinco cada vez tiene mejores resultados con ‘Reacción encadena‘, que lo presenta Ion Aramendi en las tardes de la cadena. En cuanto a TVE, ‘El Cazador’ se lleva la palma en estos momentos.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: