El vergonzoso anuncio de un piso de Barcelona que ha enfadado a las redes

Ciudades como Barcelona o Madrid se han convertido en un absoluto infierno en cuanto a la hora de buscar piso. Las subidas de los precios de los alquileres en los últimos años está generando que cada vez más personas sean incapaces de tener una vivienda digna. Las páginas de anuncios de pisos son ya un verdadero cementerio al que ir a morir y, lejos de impedir los precios abusivos por parte de los propietarios y de sus agencias, todo parece que continuará yendo a más. Nuestro gozo en un pozo.

El requisito para visitar un piso en venta que ha dividido Twitter

Muchos de estos anuncios acaban saltando a las redes sociales recibiendo numerosas críticas por sus condiciones, su precio o su distribución. Ahora, uno de ellos ha generado mucha polémica por uno que haya referencia un «proyecto colmena». Lo que viene siendo una estafa para que cada vez vivamos en peores condiciones. Ha sido el tuitero @JoseTellezBDN quien ha publicado la imagen, perteneciente a una oferta situada en Barcelona, y el post ya cuenta con más de 20.000 visualizaciones.

«Cuando crees que lo has visto todo: 200 € /mes para vivir dentro de un armario (pequeño) en Barcelona», escribió el tuitero para sus más de 15.000 seguidores. En la imagen, todo el mundo pudo ver que lo que ofrecían era una «habitación» tipo armario en la que solo cabía una cama individual. Literal. La oferta pertenecía a un piso con 6 «habitaciones» como esa por un precio de 200 euros al mes. Como era de esperar, muchas personas reaccionaron a la publicación.

Rápidamente, la popular cuenta de Twitter @elzulista se hizo eco de la publicación y ha puesto al compartirla: «Ideal solariums». Las reacciones por parte de otros usuarios fueron rotundas. «Joder, ¡qué tremendo!», «¿Esto es denunciable?», «Proyecto Colmena invertida: las abejas trabajando para el zángano», «He visto secuestros en zulos mas amplios» o «200 euros al mes por vivir la experiencia de ser Harry Potter, ¡poco me parece!» fueron tan solo algunos de ellos.

Muestra cómo le han dejado el piso tras 28 días en Airbnb y alucina con lo que hay dentro de la nevera

El perfil de el Zulista, que ya acumula más de 125.000 seguidores, está lleno de ejemplos similares a este que cada vez enfadan más a los usuarios de la aplicación. De momento, ahora que tenemos un nuevo Gobierno recién formado, tendremos que esperar para ver si se toma alguna medida que beneficie a los inquilinos y frene la inflación de la vivienda.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: