Los protagonistas de ‘Love Actually’ en la actualidad

Love Actually, la película romántica que se ha convertido en un clásico moderno, nos llevó a través de las complejidades del amor en todas sus formas. Desde el lanzamiento de la película en 2003, sus principales protagonistas han recorrido un variado y exitoso camino en la industria del entretenimiento. Vamos a echar un vistazo a qué ha sido de los actores clave de Love Actually a lo largo de los años.

1. Liam Neeson (Daniel):

Liam Neeson, quien interpretó a Daniel, el padre afligido que busca reconectar con su hijastro tras perder a su mujer, ha mantenido una carrera activa y de lo más diversa. Después de Love Actually, Neeson encontró un nuevo público en las películas de acción, destacando en la serie de películas de Taken y muchas otras en las que, básicamente, se dedica a repartir plomo.

2. Colin Firth (Jamie):

Colin Firth, el adorable escritor que encuentra el amor en Portugal, ha continuado dejando su huella en el cine. Ganador del Premio de la Academia por El discurso del rey, Firth ha participado en proyectos aclamados como A Single Man, Kingsman: The Secret Service, y más recientemente, El imperio de la luz.

3. Hugh Grant (David):

Hugh Grant, quien interpretó al carismático Primer Ministro David, ha seguido siendo una figura destacada en la industria del entretenimiento. Aunque se tomó un breve descanso, regresó con fuerza en películas como Paddington 2 y la serie de HBO The Undoing. Su encanto característico y su versatilidad actoral siguen siendo su sello distintivo y, recientemente, ha hecho de Oompa Loompa en la nueva película de Wonka.

Qué ha sido de Alyson Hannigan, Michelle en ‘American Pie’

4. Emma Thompson (Karen):

Emma Thompson, la talentosa intérprete de Karen, la esposa de Alan Rickman en la película, ha continuado deleitando al público con su presencia en pantalla. Ganadora de dos premios de la Academia, Thompson ha aparecido en películas como Saving Mr. Banks, Beauty and the Beast y, más recientemente, como la villana en la nueva adaptación musical de ‘Matilda’.

5. Thomas Brodie-Sangster (Sam):

Thomas Brodie-Sangster, quien interpretó a Sam, el joven enamorado, ha experimentado una transición impresionante desde su papel en Love Actually. Se hizo conocido por su papel en la serie Game of Thrones como Jojen Reed y ha prestado su voz al personaje de Ferb en la exitosa serie animada Phineas and Ferb, pero si por algo lo recordamos recientemente es por su papelazo en la serie de Gambito de dama.

6. Keira Knightley (Juliet):

Keira Knightley, la encantadora Juliet que cautivó al mejor amigo de su esposo, ha mantenido una carrera destacada en la industria del cine. Con participaciones en franquicias como Piratas del Caribe y películas aclamadas como Atonement y Orgullo y Prejuicio, Knightley se ha convertido en una de las mejores actrices de su generación.

7. Alan Rickman (Harry):

Alan Rickman, el difunto actor que interpretó a Harry, el esposo de Emma Thompson, dejó una huella imborrable en el cine. Después de Love Actually, Rickman continuó su carrera dando vida a Snape en la saga de Harry Potter hasta prácticamente su triste fallecimiento en 2026.

8. Andrew Lincoln (Mark):

Andrew Lincoln, conocido por su interpretación de Mark, el amigo secretamente enamorado, encontró el estrellato en la serie de zombies The Walking Dead. Su papel como Rick Grimes lo catapultó a la fama mundial y, desde entonces, prácticamente no se ha bajado de ese barco que tanto éxito (y dinero) le ha dado.

9. Laura Linney (Sarah):

Laura Linney, quien interpretó a Sarah,  ha mantenido una carrera sólida en cine y televisión y, de hecho, ha sido nominada a los Oscars por películas como Kinsey o La familia Savage. Pero si por algo la recordamos estos últimos años es por su paso por la serie de Netflix Ozark, por la cual ha recibido elogios por su actuación.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Descubre aquí qué ha sido de los dos niños de ‘El Orfanato’