El denunciante de Juan José Ballesta (El Bola) cuenta todos los detalles de lo que pasó

A lo largo del último año, Juan José Ballesta, el niño que enamoró a todo el país con su papel protagonista en la película ‘El Bola» y que incluso llegó a ganar el Goya en la categoría de mejor actor revelación, se ha convertido en noticia en muchas cosas por motivos preocupantes. El actor estuvo un tiempo desaparecido, después le acusaron de agredir sexualmente a una mujer y esta semana también ha sido detenido por robarle supuestamente a uno de sus amigos.

Un irreconocible Abraham (‘Gandía Shore’) desvela el brutal robo de Ylenia a sus compañeros

Álvaro, el denunciante de Juan José Ballesta, ha concedido una entrevista en exclusiva al programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3 para contar su versión de los hechos. «Nosotros tenemos un vínculo que va más allá de la amistad, nunca en la vida me hubiera esperado nada así de él«, ha comenzado contándole a la presentadora del formato. El joven aseguró que el actor le había robado y que además también había sido agredido por él.

«Yo tenía intención de hacer una promoción en mi canal. Un actor como la copa de un pino sería un puntazo para mi canal, él aceptó delante de mi familia. Yo por la colaboración le ofrecí 50 euros por los gastos y tal. Él aceptó delante de mi familia», ha explicado Álvaro. Antes de eso, el amigo de Juan José Ballesta observó cosas extrañas en él: «Notaba conductas muy raras, eran cosas muy raras, muy turbio».

Ante la pregunta de cómo empezaron los hechos, el supuesto agredido contó: «La mecha se enciende en el momento que se intenta hacer el aludido, diciendo dónde está el dinero. Empezó el forcejeo y eso también acabó con el ojo morado». Sobre el tenso momento, también dijo: «Me pegó una patada en la cara, también me dio en el pie y en los nudillos también me hizo daño. Intentó atropellarme».

Merche sorprende al contar cómo reaccionaba cuando recibía «fotopos» de sus fans

Cuando la policía detuvo a Juan José Ballesta los medios rápidamente se hicieron eco de la noticia y es que se le acusaba de haberle robado a su amigo 50 euros y una cazadora. Este delito no supone un ilícito penal y por eso finalmente el actor quedó en libertad sin medidas cautelares. La versión de «El Bola» es que fue su amigo quien le pidió dinero para la grabación del videoclip en el que estaban trabajando y ahí comenzó la discusión.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: