Muestra el árbol de Navidad que han colocado en Madrid y desata división de opiniones

Las decoraciones de Navidad son una forma de expresar el espíritu festivo y la alegría de esta época del año. Desde los tradicionales árboles, coronas y luces, hasta los más originales y creativos, como los belenes, los calcetines y las velas.. pero los árboles son el elemento más significativio. Suelen decorarse con luces, bolas, estrellas y otros adornos que reflejan la alegría y el espíritu del momento. Sea como sea el resultado, lo importante es compartirlo con tus seres queridos y disfrutar de la magia de la navidad.

TV gif. Alfonso Ribeiro as Carlton in Fresh Prince does his signature dance in front of a front door. He's wearing an ugly Christmas sweater--typical.

El actor Miguel Diosdado (@migueldiosdado_1 en TikTok) ha compartido un vídeo donde muestra el árbol de Navidad que han colocado en Gran Vía (Madrid), cerca de la estación de metro que da a la calle Montera. 

«Imagínate el árbol de Navidad más feo que has visto en tu vida. ¿Por qué árboles de Navidad de hierro? Y de m***** con alambre básicamente? No parecen árboles. Ni son bonitos, ni son elegantes. No es tan difícil. En serio, todo led, todo colores estridentes, feos… En serio, me da igual la Navidad, no es una defensa de la Navidad, es ir en contra del feísmo«, decía Miguel en el clip.

Aquí lo podéis ver:

 

@migueldiosdado_1 En serio, pueden dejar de poner estos arboles en todas partes? #mierdasconalambre #navidad #feismo #alumbradonavideño ♬ sonido original – Miguel Diosdado

Muestra cómo hace la paella más polémica que ha visto Internet… y se lía

Ha desatado el debate

El clip ha dado inicio a un intenso debate en la red social, aunque la mayoría de usuarios y usuarias que comentaron le dieron la razón a Miguel. A continuación, podéis leer algunos de los mensajes:

  • Totalmente de acuerdo contigo
  • Por fin alguien coherente
  • Parece una atracción de feria más que un árbol de Navidad
  • A mí me gusta
  • Donde estén los pinos tradicionales…
  • Son andamios con luz

Y a vosotros, ¿qué os parece el árbol de Navidad?

Descubre aquí el número que saldrá ganador en el sorteo de Navidad según ChatGPT

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TikTok @migueldiosdado_1

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: