Unas monjas arrasan en las redes al salir a la luz lo que venden en su convento

Las redes sociales están llenas de contenido surrealistas que hace que nos tiremos horas y horas enganchadas a los vídeos de aplicaciones como TikTok o Instagram. A veces las horas nos pasan como si fueran minutos y nos olvidamos de las tareas que tenemos pendientes de hacer, pero oye, ese ratito que nos hemos llevado poniendo la mente un poco en blanco. Ahora, un nuevo vídeo sorprende se ha terminado convirtiendo en noticia por lo impensable que era para algunos. ¿Las protagonistas? Unas monjas.

Un asiático revela la verdad sobre la «comida china» que se vende en España: «Eso no existe»

La cocina es una de las cosas a las que algunas monjas se dedican, especialmente las de clausura, incluso en según qué casos es habitual que vendan después sus productos hechos por ellas mismas. Las monjas de esta noticia han hecho enloquecer a una gran partes de TikTok con su especial: la cocina japonesa. Ha sido la cuenta de @granada_vibes en la red social china quien ha descubierto a muchos granadinos que en su ciudad puedes comprarle a las monjas este tipo de comida.

«Probando el sushi bendito hecho por monjas», escribió la cuenta de TikTok en el título de la publicación. A la vez, se iba viendo el local donde cocinan las monjas y donde puedes ir a recoger tu propio pedido. De seguido, explicó una anécdota de ellas que ha sorprendido mucho: «Las llamaron de ‘MasterChef’ para que hicieran una demostración, pero dijeron que no porque son monjas de clausura». El talent show culinario de TVE y sus espectadores se quedaron sin poder ver las artes de las monjas en la cocina.

@granada_vibes 🍱🙏🏼¿Lo has probado? #granada #sushi #comida #dondecomer #iglesia #visitagranada #dondecomerengranada ♬ Música Celestial – Monjas Benedictinas

El pedido que habían hecho les salió por 30 euros: «20 piezas de sushi nos costó 15 euros y el bol de fideos también». En las paredes del local se podía ver la variedad de platos que cualquier persona puede pedirse, que no era poca. Al final, el vídeo tuvo tanta repercusión que en estos momentos ya ha superado las más de 230.000 reproducciones. Además, muchos usuarios se han animado a comentar la sorprendente publicación de las monjas cocineras.

Una cámara de seguridad capta el ‘truco’ de unos clientes para no pagar en un restaurante

«Tenemos q volver para probarlos, las teníamos al lado», «Mi recomendación es escribirles por WhatsApp. Ellas envían el menú por ahí y ordenar el día antes porque hacen los platos justos para no gastar comida», «Los japoneses bailando flamenco y las monjas preparando sushi. El mundo al revés» o «Trabajan para mantener su congregación y lo que cocinan las monjas es gloria bendita siempre» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en el vídeo viral.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: