Descubre qué actor es la voz de ‘First Dates’: también sale en ‘Cuéntame’

‘First Dates’ es uno de los programas más longevos de nuestra televisión. Son muchos los espectadores que se sientan en el sofá cada noche para ser testigos de las citas más locas de la pantalla y es que no es para menos. Los comensales que pasan por el famoso restaurante nos suelen regalar momentos que pasarán a la posteridad con total seguridad. Es probable que alguna vez te hayas preguntado de quién es la voz que guía y que va narrando el programa. Pues bien, tenemos la respuesta. Además, es probable que le conozcas de otros proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de First Dates (@firstdates_tv)

La famosa actriz detrás de la canción de Mercadona desde 1986

Detrás de la voz del mítico programa de Cuatro se encuentra el actor y guionista Richard Pena, que lleva trabajando en el formato de citas desde el año 2016, cuando comenzó a emitirse en la cadena secundaria de Mediaset. Pero además no solo es la voz lo que ha hecho en ‘First Dates’, el intérprete también ha trabajado haciendo el casting del programa y también hizo los especiales en Mtmad llamados ‘First Dates Lessons’. Su cara es posible que os suene de multitud de cosas y es que cuenta con una larga carrera en televisión.

Este verano, Richard formó parte del equipo de redactores del programa ‘Fiesta’ de Telecinco y allí hacía distintas apariciones explicando la actualidad de nuestros famosos a los espectadores. Anteriormente, el actor ya había trabajado en otros programas como ‘El debate de Gran Hermano’, donde estuvo comentaba las hazañas de los concursantes que habitan la casa de Guadalix de la Sierra. En el ámbito de las series, Pena cuenta con una larga lista de títulos en los que ha participado.

Su última aparición en una serie española ha sido en ‘Cuéntame’, donde ha dado vida uno de los personajes de los últimos capítulos de la ficción de TVE protagonizada por la familia Alcántara. Allí, el actor interpretó al presentador de televisión encargado de dar la noticia del asesinato de Miguel Ángel Blanco, sucedido en el año 1997. La cadena pública está emitiendo el final de la serie en la que se ha hecho un repaso por los mayores acontecimientos de la historia más reciente de España.

El sorprendente parecido de un comensal de ‘First Dates’ con Matías Roure

Otras de las series en las que también ha trabajado con ‘Gym Tony’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Puente viejo’. Además, también ha actuado en la gran pantalla en las películas ‘Perdiendo el norte’ o ‘Cuerpo de élite’. Lo cierto es que la carrera de Richard Pena es bastante extensa y todo apunta a que seguiremos viéndole durante mucho más tiempo en la pequeña y la gran pantalla. ¿Cuál será su próximo proyecto?

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: