Llados, de nuevo en el foco de la polémica por unas inesperadísimas declaraciones sobre Andorra: «es Karl Marx»

Amadeo Lladós se ha convertido, sin el menor género de dudas, en uno de los personajes de Internet más virales de este año. Sus polémicas (y desagradables) declaraciones sobre los mileuristas, la gente con panza y los ‘cruasáns’ han convertido al hombre del ‘faak’ en todo un meme… pero también se ha hablado de su trabajo y de cómo, según varios profesionales de los negocios, podría ser algo más ‘turbio’ de lo que sería deseable.

La cuestión es que, a lo largo de todos estos meses, Llados ha destacado por sorprender en todos los sentidos posibles. Los mensajes de sus vídeos suelen ser los que son y van dirigidos a un tipo de público muy específico (estos emprendedores de las redes que tan de moda están). Pero, a pesar de que suele decir barbaridades, de repente, sale con algún vídeo con un mensaje como el que os traemos hoy; un vídeo que rompe todos los esquemas. Ahora lo entenderéis.

«No se me ha perdido absolutamente nada en un pueblo de ‘fakin’ mierda», soltaba el creador de contenido al principio de un vídeo en el que le preguntaban por qué no se iba a Andorra. «Es enano y no tiene absolutamente nada. Si en Andorra tuvieras que pagar impuestos, nadie viviría en Andorra«, continuaba el madrileño.

Llados, en contra de Andorra y… ¿a favor de los impuestos?

Y es que, contra todo pronóstico, Llados siente una fuerte animadversión hacia el país al que muchos streamers se van para pagar menos impuestos: «Ahí van los ‘fakin’ inútiles que tienen una mentalidad de escasez y que les domina el ‘fakin’ dinero, el dinero les posee».

Y es que el punto de Llados no deja de ser interesante: si tanto te gusta el dinero, no pienses en pagar menos impuestos a cambio de vivir en un pueblo y, en cambio, haz más dinero para pagar impuestos donde sea y que eso no te suponga un problema. Esto es, como mínimo, interesante, más por quien lo dice que porque tenga razón o no (ahí no entramos).

Una mujer ‘enloquecida’ destroza un Bershka en Burgos: «voy a muerte»

«Yo voy a vivir donde me sale de los ‘fakin’ cojones y voy a hacer más pasta. ¿Tengo que pagar impuestos? Me la pela, el dinero es una herramienta para vivir la vida que quieres, el dinero no es una vía para ser un esclavo», sostiene el empresario en su viral clip.

«No sarcásticamente es de lo más cuerdo que ha dicho nunca», «Estoy fakin de acuerdo con ese fakin bro», «Coño un video de Karl Marx» o «yo siempre lo he dicho, irse a andorra es absurdo cuando puedes ir a Miami donde literalmente puedes pagar un 0% de impuestos» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en el post que ha compartido el vídeo.

Fuente: X.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: