El tajante mensaje de una joven a los jefes que te llaman a deshoras: «¡Lo que hay que aguantar!»

«Es una lata el trabajar», decía la canción de Luis Aguilé que solo los más mayores recordarán y lo cierto es que estaba bastante acertado. Enfrentarnos a las jornadas de trabajo hace que en muchas ocasiones terminemos los días completamente agotados. Al salir de nuestros empleos, nos toca continuar con nuestras vidas y con otras responsabilidades antes de ponernos a descansar. Eso si no recibes una llamaba inoportuna de tu jefe que hace que sea totalmente imposible desconectar del trabajo.

Preguntó por sus días de fiesta y la respuesta del jefe fue demoledora

Eso es precisamente lo que ha criticado la tiktoker @marthadrama, que cuenta con más de 43.000 seguidores en la red social china. La joven, cansada de que muchos jefes sigan exigiendo que sus trabajadores continúen pensando en el trabajo aún cuando su jornada ha terminado, ha hecho un vídeo en sus redes sociales donde ha estallado y ha explicado por qué no soporta que te llamen fuera de tu horario laboral. «¿No hay dinero? No me hables», escribió en el título de la publicación que ya es viral.

«Oye, tengo una pregunta. La gente esta, compañeros, jefes… que te escriben fuera del horario de trabajo, o te llaman, tú por lo que sea no contestas porque no te sale de aquí y luego como que se enfadan o se molestan… Cariño, te quiero decir, yo trabajo por dinero», comenzó diciendo la tiktoker en un tono visiblemente enfadado. Está claro que a ella le había pasado y no solo en una o dos ocasiones.

@marthadramaNo hay dinero? No me hables . Fin de la conversacion – aplica para todo 🤪🤪♬ sonido original – Martha Drama

Su explicación era tan sencilla como que no trabajaba gratis y que las horas que haces fuera de tu horario laboral luego no se cobran:«¿Vale? Horas, dinero. Fuera de mi horario de trabajo: ¿no hay dinero? Ya está. Trabajo por dinero. ¿Querías lealtad, querías a alguien incondicional? Contratad a un Golden Retriever. A mí no. Adiós». La joven hizo alusión a todas las veces que en las entrevistas de trabajo o en las ofertas pone que buscan a gente que se comprometa con la empresa a modo de casi prioridad.

Las señales de que tu jefe quiere despedirte

Rápidamente, el vídeo comenzó a sumar visitas hasta superar las 15.000 reproducciones que tiene en estos momentos. Su polémica opinión hizo que en los comentarios hubiese mensajes para todos los gustos. «¡Lo que hay que aguantar!», «No contesto nunca y que se enfaden todo lo que quieran», «Si te pagan disponibilidad o tienes un teléfono de empresa si tienes que cogerlo» o «Así llegaras muy lejos…. cuando tú pidas un favor ojalá te lo devuelvan con la misma actitud. Suerte» fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió al tiktoker.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: