Hablar de la Familia Real es meterse siempre en un berenjenal. Podemos hablar del rey Felipe, la reina Leticia o la heredera al trono y ahí puede que nadie se altere demasiado, pero cuando se toca a la otra parte de la familia, todo el mundo se echa a temblar. Y es que los Borbones son muy Borbones.
De todos los escándalos que ha protagonizado esta familia a lo largo de los últimos años, con permiso del rey emérito, puede que sea Froilán el que más titulares ha protagonizado. Y es que Felipe Juan nunca se ha caracterizado precisamente por su discreción y por llevar una vida tranquila.
A lo largo de su adolescencia y juventud Froilán ha hecho de todo y para todos: hemos visto cientos de fotos de él en estado de ebriedad saliendo de fiesta, metiéndose en peleas e incluso teniendo algún que otro problemilla con su rifle de caza; todo muy alejado de la ‘rectitud’ que se le exige a una familia real.
Froilán y su complicada relación con el amor
Pero cuando se habla del amor, parece que a Froilán le van las cosas un poco mejor. Él llevaba unos meses saliendo con Mar Torres hasta que, hace unas semanas, la relación saltó por los aires y ambos decidieron cortar por lo sano.
Y esto solo hablando de la última etapa de la relación: se conocieron en 2014 cuando coincidieron en el internado en Sigüenza y, desde entonces, han estado saliendo y dejándolo de forma más o menos intermitente, con periodos más estables y otros de separación total.
Muchas rupturas y muchas reconciliaciones
Ahora, tras la última ruptura, parece que ambos han decidido darse una nueva oportunidad. O al menos así lo han asegurado desde el programa Fiesta.
Y es que esta no es la primera vez que tienen que enfrentarse a una serie de dificultades. Recordemos que, ya al principio de la relación, tuvieron que pasar esos primeros meses desde la distancia: él desde los Estados Unidos y ella desde Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
La polémica petición que le hizo Laura Escanes a Risto para salvar su relación
La presión mediática y la distancia no son buena consejeras y decidieron darse un tiempo al año de comenzar la relación, pero todo esto cambió de nuevo un tiempo después hasta que, a principios de 2020, volvieron a dejarlo, de nuevo empujados por la distancia que los separaba.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de todo, siguieron manteniendo el contacto y por eso, hace unos meses, decidieron darse una nueva oportunidad… que acabó, de nuevo, en ruptura. Una ruptura que, ahora, habría desembocado en una nueva reconciliación. En fin.
Fuente: 20 minutos.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: