Se viralizan las fotos de la pareja de Froilán tras haber ‘vuelto con él’

Hablar de la Familia Real es meterse siempre en un berenjenal. Podemos hablar del rey Felipe, la reina Leticia o la heredera al trono y ahí puede que nadie se altere demasiado, pero cuando se toca a la otra parte de la familia, todo el mundo se echa a temblar. Y es que los Borbones son muy Borbones.

De todos los escándalos que ha protagonizado esta familia a lo largo de los últimos años, con permiso del rey emérito, puede que sea Froilán el que más titulares ha protagonizado. Y es que Felipe Juan nunca se ha caracterizado precisamente por su discreción y por llevar una vida tranquila.

A lo largo de su adolescencia y juventud Froilán ha hecho de todo y para todos: hemos visto cientos de fotos de él en estado de ebriedad saliendo de fiesta, metiéndose en peleas e incluso teniendo algún que otro problemilla con su rifle de caza; todo muy alejado de la ‘rectitud’ que se le exige a una familia real.

Froilán y su complicada relación con el amor

Pero cuando se habla del amor, parece que a Froilán le van las cosas un poco mejor. Él llevaba unos meses saliendo con Mar Torres hasta que, hace unas semanas, la relación saltó por los aires y ambos decidieron cortar por lo sano.

Y esto solo hablando de la última etapa de la relación: se conocieron en 2014 cuando coincidieron en el internado en Sigüenza y, desde entonces, han estado saliendo y dejándolo de forma más o menos intermitente, con periodos más estables y otros de separación total.

Muchas rupturas y muchas reconciliaciones

Ahora, tras la última ruptura, parece que ambos han decidido darse una nueva oportunidad. O al menos así lo han asegurado desde el programa Fiesta.

Y es que esta no es la primera vez que tienen que enfrentarse a una serie de dificultades. Recordemos que, ya al principio de la relación, tuvieron que pasar esos primeros meses desde la distancia: él desde los Estados Unidos y ella desde Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAR TORRES (@martorresss)

La polémica petición que le hizo Laura Escanes a Risto para salvar su relación

La presión mediática y la distancia no son buena consejeras y decidieron darse un tiempo al año de comenzar la relación, pero todo esto cambió de nuevo un tiempo después hasta que, a principios de 2020, volvieron a dejarlo, de nuevo empujados por la distancia que los separaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAR TORRES (@martorresss)

A pesar de todo, siguieron manteniendo el contacto y por eso, hace unos meses, decidieron darse una nueva oportunidad… que acabó, de nuevo, en ruptura. Una ruptura que, ahora, habría desembocado en una nueva reconciliación. En fin.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: